Ayuda!! Garden Warfare 2 Ayuntamiento

por Gabross2017
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda!! Garden Warfare 2 Ayuntamiento

★★ Novice

El primer dia de haber tenido el juego me dejaba entrar al ayuntamiento, un lugar muy especial para el juego, y ahora teniendo 3 dias de haber tenido el juego ya no abre mas, necesito ayuda porfavor estoy desesperado! Arriba dice "3 dias restantes" alguien sabe lo que significa?! Adjunto una imagen del juego para que me entiendan, si me ayudan se los agradezco  muchisimoooo!!! Devil

Mensaje 1 de 3 (1.227 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Ayuda!! Garden Warfare 2 Ayuntamiento

Hola @Gabross2017 se abre cada semana segun los desafios semanales, en el caso de la imagen como ves tienes un marcador donde marca que desafio esta vigente y no requiere que el ayuntamiento este abierto.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.297 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda!! Garden Warfare 2 Ayuntamiento

Hola @Gabross2017 se abre cada semana segun los desafios semanales, en el caso de la imagen como ves tienes un marcador donde marca que desafio esta vigente y no requiere que el ayuntamiento este abierto.

Mensaje 2 de 3 (1.298 Visitas)

Re: Ayuda!! Garden Warfare 2 Ayuntamiento

★★ Novice
Gracias!!!!!! Te lo agradezco miles ten un buen dia. No sabia que hacer y en todo lado que buscaba no encontraba, muchisimas gracias amigo!
Mensaje 3 de 3 (1.219 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión