Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

por AngelusofDoom
Responder

Mensaje Original

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★ Apprentice

Este juego me encantaba, ahora ya no me dice nada, chetos, comunidad toxica, quitan el modo solo, y ponen eventos para que la gente con chetos juegue, ponen otra vez que cuando estas en modo espectador el tramposo lo sepa y disimule, EA muchas y Respawn muchas gracias por todo, os deseo un buen futuro! Borrar origin y el juego es lo que voy a hacer, seguid así, que cada vez habrá más gente como yo.  

Mensaje 11 de 17 (842 Visitas)

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★ Novice

Estas seguro que quizá no eres simplemente malo, yo también pensaba que todos eran chetos hasta que empece a practicar.

Mensaje 12 de 17 (828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★ Apprentice

No se a quien te refieres con lo de malo, soy jugador tanto de xbox con mando como de pc con teclado y ratón, malo! Profesional no soy, pero vamos que este juego esta lleno de chetos lo sabe todo el mundo, jajajajaj no hay que ser muy inteligente para verlo, o es que todo el mundo tiene la puntería de Shroud, jajajajjajja me gustaba el juego, si mucho, pero ahora por desgracia no puedo decir lo mismo, es el problema de los juegos gratis, chetos y mas chetos! 

Mensaje 13 de 17 (818 Visitas)

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★★★★ Novice

uh.... no se puede insertar links de cheaters ultra reconocidos usando aim assist no recoil speed hack y wallhack (por politica de EA) asique dejemoslo ahi. Y si, esta LLENO de cheaters, de hecho recien salgo de jugar con un cheater que me toco en mi squad con 45000 mil muertes(tambien lo reporte), reportado por cientos de personas videos en youtube y todavia sigue jugando..... =V En fin... siempre hubo cheaters pero Apex Legends ya es otro universo....

Mensaje 14 de 17 (718 Visitas)

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★★★ Newbie

Sí son servidores de hackers, mientras no hana nada contras las comunidades de hacks y cheat como blitzhive entonces la batalla está perdida. O eso o baneos duros de por vida o empezar a jugar con DNIs o algo.

Mensaje 15 de 17 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★★★ Newbie
@Shelinda80 El juego se va a la * se e mete un team con un cheto y ala a subir de rango hasta donde puedan cuando baneen al cheto deberían babear a todo el team no solo al cheto por q se aprovechan de eso son basura
Mensaje 16 de 17 (510 Visitas)

Re: Apex Legends lleno de gente con cheat

★★ Novice
@crunchipop Todo es posible para ti pero bueno tengo cientos de videos u clips de cheats wall hack tracking aim bot vaya los que gustes te envío si gustas los clips
Mensaje 17 de 17 (305 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión