Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

por crysaetos
Responder

Mensaje Original

Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Résultat de recherche d'images pour "answers HQ"

 

  • ¿Como funciona Answers HQ? 

Ya seas un veterano curtido en cientos de juegos o un novato, todo el mundo necesita ayuda a veces.

 

Este es el lugar en el que los jugadores se ayudan entre si cuando surge algún problema , y donde se te recompensa tu experiencia con la posibilidad de obtener un papel destacado y ser reconocido por el resto de la comunidad :eahigh_file:

 

  • ¿Qué son los EXP? Dar.PNG xp.PNG

Los EXP son los puntos de experiencia que consigues en la mayoría de los juegos para subir de nivel. Ocurre lo mismo en Answer HQ. Según vayas aportando contenido, ayudando a otros jugadores o simplemente dando una experiencia positiva a los jugadores, irás consiguiendo EXP.

 

Esa experiencia te hará ir subiendo de rangos en la comunidad, desbloqueando nuevas características de la comunidad, dándote la oportunidad de conseguir recompensas, como objetos dentro de tus juegos favoritos…. ¡Y muchas sorpresas más!

 

  • ¿Para qué aceptar una solución? acceptar.PNG

Aceptar una solución es muy importante por las siguientes razones:

- Le dice a la comunidad que tu problema se ha resuelto y que estás de vuelta en el juego.

- Ayuda a la persona que te ha echado una mano a subir de nivel. Ten en mente que la mayoría de usuarios de este foro, son jugadores como tu. Por lo tanto han utilizado su tiempo libre para ayudarte ¿No crees que merecen tu reconocimiento? Angel
- Informa a la comunidad la solución de ese error en concreto, ayudando a otros jugadores con el mismo error a encontrar la solución rápidamente.

 

  • Una solución aceptada por un miembro de la comunidad, se identifica de la siguiente manera :  acceptar.PNG

 

  • Una solución aceptada por un miembro del staff de EA, se identificará con el logo de EA :  EA.PNG

 

  • Estructura actual de nuestra comunidad

Answers HQ, es una comunidad formada por jugadores, el propósito de nuestra comunidad es que sus miembros compartan sus experiencias de juego y se ayuden entre si, con todo tipo de problemas técnicos y/o dudas sobre los juegos.

 

Dentro de la misma comunidad, se destacan diferentes rangos con sus respectivos papeles.

 

Los rangos representan tu experiencia en el AHQ. Cuando alcanzas un rango, tu EXP suma estrellas a ese rango. En cada rango hay cinco estrellas y después de la quinta estrella, avanzas al siguiente rango.


Los rangos del AHQ son:

  • Recién llegado
  • Novato
  • Aprendiz
  • Guía
  • Profesional
  • Experto
  • Maestro
  • Gurú

Los rangos te dan determinados privilegios, acceso a conjuntos de avatares de edición limitada y prestigio en el AHQ.

 

  • ¿Y los usuarios más destacados?

Los jugadores ganan niveles ganando XP. Las soluciones aceptadas son las que más XP dan, pero cualquier post puede recibir XP. Cuando los jugadores tienen XP suficiente, suben de nivel. En cada nivel, los jugadores adquieren nuevas habilidades y opciones de personalización para su perfil personal. Cuando un miembro de la comunidad se destaca por su ánimo de ayudar y de hacer crecer a la comunidad, podemos decidir ascenderle a nuestros rangos especiales, Campeones y Héroes:

 

  • Campeones champ.PNGch.PNG

Los Campeones son usuarios que han demostrado su intención por ayudar. Nuestros Héroes reconocen que tienen potencial para convertirse en Héroes. Normalmente son usuarios nuevos del AHQ y todavía les quedan cosas por aprender. Convertirse en Campeón es el primer paso para llegar a ser Héroe.

Dentro de los usuarios más destacados, se eligen a los campeones de la comunidad. Además de algunos beneficios y derechos en el foro, los campeones tienen acceso a participar en las conversaciones reservadas para Héroes y Campeones en AHQ en "the Barracks". Llegar a ser campeón es el último paso antes de llegar a la cima; ¡Héroe de la comunidad!

Claro está, los Campeones reciben una que otra prueba de nuestra gratitud Wink.

 

Actualmente, en nuestra comunidad hispanohablante cuenta con dos campeones:

 

@orochi_snk 

@GodReorx

@MrHarryFHead

 

  • Héroes  hero.PNGhero.PNG

Los Héroes son nuestros "super usuarios", miembros reconocidos por el equipo de AHQ y los demás usuarios,  aquellos que se destacan por su labor con la comunidad, siempre dispuestos a ayudar a la comunidad gracias a su conocimiento tanto en materia técnica que en experiencia en nuestros diferentes juegos. Los Héroes son jugadores, voluntarios y no trabajan para EA. 

 

Más que un rango, Héroe es una consagración dentro de la comunidad, gracias al rango de Héroe obtienes diferentes beneficios, como el derecho de moderar los foros.

El camino para llegar a ser Héroe tal vez no sea el más corto, pero con perseverancia y ánimos de hacer crecer a la comunidad, ¡llegaréis a el!

 

De forma periódica, revisamos nuestra comunidad y seleccionamos a los usuarios que más se lo merecen para concederles el estatus de Héroe. Cuando se selecciona a un usuario para formar parte de nuestro programa de Héroes, obtiene acceso a un área privada que explica el programa con detalle y, si le gusta la idea, puede empezar a formar parte de él.

 

En el AHQ en Español tenemos la suerte de contar con 6 Héroes muy polivalentes:

 

@fons_garmo 

@crunchipop 

@GetLoGiN  

@spank226 

@ZeroCool_Doc

@Dimitri88Vegas

 

Para todo tipo de dudas sobre el programa de Héroes y Campeones no dudéis en contactar con los mismos o bien con los Community Managers Wink

 

Ya lo habréis entendido, la chapa de AHQ se obtiene al acceder al rango de Héroe de la comunidad.

 

 

  • Community Managers:

@EA_Mai@EA_Roulbox mai.PNGroulb.PNG

 

Por último los responsables de la comunidad, como Community Managers de la comunidad hispanohablante y contrariamente al resto de vosotros, somos empleados de EA, nuestro papel consiste en ayudar a la comunidad, charlar con vosotros, transmitir vuestros comentarios acerca de los juegos a nuestros estudios de desarrollo y en hacer de AHQ un lugar agradable para todos nuestros jugadores. Por estos motivos siempre estaremos asegurándonos que las normas de los foros sean respetadas.

 

Esperamos que esta explicación os haya ayudado a aclarar las dudas.

 

No me queda más que desearos buena suerte ¡Futuros Héroes! 

 

-Roulbox-

Mensaje 1 de 15 (8.825 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

★★★★ Apprentice

Aiiiinnnnss!!! No sabía yo con quién estaba hablando. Espero que mis comentarios no hayan resultado ofensivos. Los he hecho siempre con la mejor intención, en serio.

Mensaje 2 de 15 (8.604 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

Community Manager (retired)

Para nada @crysaetos

 

Siempre apreciamos tus comentarios y aportes a la comunidad Standard smile

 

Roulbox

Mensaje 3 de 15 (8.580 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

★ Pro

Yo si me necesitais para algo tan solo pedirlo y si esta en mi mano lo hare. Seguire intentanto ayudar  a la gente que lo necesite en los foros pero por desgracia solo "controlo" el tema en la plataforma que me manejo y es Xbox (ya son muchos años en ella y en BF) eso si desde mi desconocimiento del ingles jejejeje ya que tiro mucho de traductor de google y me la juega jajaja.

 

Lo dicho seguire aportando mi granito de arena para esta comunidad que el BF da igual como se llame lo que venga será grandioso!!!!!! y si me necesitais para algo no dudéis en pedirlo, gracias y saludos.

Mensaje 4 de 15 (8.095 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

Hero (Retired)

¿Se podría poner esta info como un Pop-up en el index?

Como Funciona HQ.jpg

Hay mucha gente nueva entrando, el cual recurre directamente a su tablón sin indagar. Yo hice lo mismo, me iba al  tablón del BF1, para buscar información del #FNB.
Esta bien resaltar esto, por que el foro lo componemos los jugadores y algunos quieren reconocimiento. Yo no, vengo a divertirme.

Standard smile

Mensaje 5 de 15 (8.060 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

Community Manager (retired)
Hola, @MrHarryFHead:

Muy buena tu idea, la verdad es que actualmente estamos buscando la forma de informar de manera más clara a la comunidad y de hacer que la manera en que funciona la comunidad salte a la vista de manera inmediata.

Gracias por las ideas y por tu participación de manera general Wink

Roulbox
Mensaje 6 de 15 (8.046 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

Hero (Retired)

Gracias, @EA_Roulbox!

 

Saludo Militar Hill.jpg

 

Información de manera llamativa, clara y sintetizada. como el Slogan "Pregunta. Contesta. Sube de nivel."

Anexen un enlace a Normas y Directrices, por que luego los newbies andan firmando todos sus post. Frown

Mensaje 7 de 15 (8.040 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

[ Editado ]
★★★★★ Expert

me parece buena idea lo que dice @MrHarryFHead e notado que el foro aveces es un desorden, hace falta que las personas tengan bien claras las normas, varias veces e visto temas con un titulo que no describe nada como hola, ayuda, etc... tambien temas duplicados

Mensaje 8 de 15 (8.034 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

Community Manager (retired)
Hola, @AerisValentineHV:

Gracias igualmente por el comentario, AHQ es vuestra comunidad, siempre serán bienvenidas las sugerencias. Nuestro objetivo es hacer de este foro el lugar más agradable posible, tener en cuenta vuestras sugerencias para el foro, hace parte de ello.

Roulbox
Mensaje 9 de 15 (8.022 Visitas)

Re: Answers HQ : Comparte, ayuda y diviértete.

★★★ Newbie

Una pregunta,donde puedo reportar un hacker de un juego aparte del launcher de Origin?

Porque tengo bastantes pruebas o videos que lo demuestran,y por el launcher solo puedo hacerla normal

https://www.youtube.com/watch?v=bGcapu5wWBE

Mensaje 10 de 15 (6.840 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión