Re: Alguien

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Alguien

[ Editado ]
★★★ Novice

HOLA, A ALGUIEN MAS LO ESTAFO ORIGIN?? COMPRE VIDA DE PUEBLO,  YJAMAS LO VI EN MI PLATAFORMA, PAGUE 2400 PESOS AL DIVINO BOTON, Y  NO VEO DICHA EXPANCION , ALGUIEN ME DICE SI HAY ALGUN CORREO O EMAIL PARA HACER LA QUEJA, AL MENOS QUIERO MI DINERO O ALGUNA SOLUCION , GRACIAS

Mensaje 1 de 5 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Alguien

★★★★★ Expert

compraste en origin, revisa en: https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index

el estado de tu pedido, si aparece completado o dio error o sigue pendiente y deberias dar mas detalles, de que si al descargar te da error, si solo te aparece la opcion detalles, si le das click para descargar y no ocurre anda...

de todas maneras si quieres contactar a ea:  https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Mensaje 2 de 5 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Alguien

★★★ Novice

Hola, nono no me da error .La compra fue aceptada y de mas, lo peor que fue de la tarjeta de credito de mi mama  que me presto.  Ahora no se que hacer por que va a entrar en el resumen del mes proximo. 

Mensaje 3 de 5 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Alguien

★★★★★ Expert

ya lo buscaste en origin? click derecho en la caratula del sims 4, pones: mostrar informacion del juego, pack de expansion

hay jugadores que le aparece 2 veces la expansion en el listado, ve si alguna te permite descargar

Mensaje 4 de 5 (227 Visitas)

Re: Alguien

Hola @daaaiiisooool 

 

Haz como te dice @AerisValentineHV y búscalo en el contenido extra con el botón secundario, sino te aparece comprueba que la compra se hizo correctamente porque a veces la entidad bancaria no realiza el pago o puede tardar en hacerlo y hasta que no se hace ese pago no te dan acceso al contenido

Mensaje 5 de 5 (205 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión