Re: ¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor

por JOSPRO11
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor?

★★★ Newbie

He pasado todos los portales de Trial of Gnoms pero no parece funcionar ninguna combinación de códigos para luchar contra el Gnomo multicolor. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5 (2.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor

hola @JOSPRO11, el codigo es unico para cada cuenta, por tanto debes resolver el codigo tu solo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (2.236 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor

hola @JOSPRO11, el codigo es unico para cada cuenta, por tanto debes resolver el codigo tu solo.

Mensaje 2 de 5 (2.237 Visitas)

Re: ¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor

★★★ Newbie

Gracias por contestar, sé que es único para cada cuenta pero todo lo que encuentro es que se rellena con las piezas que faltan de los 4 portales, me pregunto si hay un orden en el que poner estas piezas o es totalmente aleatorio.

Muchas Gracias!! 

Mensaje 3 de 5 (2.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor

@JOSPRO11, tienes que observar bien, el orden esta ahi, solo tienes que complementarlos.

Mensaje 4 de 5 (2.195 Visitas)

Re: ¿Alguien sabe la secuencia del código para luchar contra el Gnomo multicolor

★★★ Newbie

Ok muchas Gracias!!

Mensaje 5 de 5 (2.176 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión