Re: Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

★ Apprentice

Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona.

 

 Buenas, resevé el 10 de octubre el nuevo battlefront pero ahora que debería dejarme entrar al early acces me dice que ha habido algún problema que mire el historial de pedidos.

Cuando miro el historial el juego sale en: procesando (?). Es decir, el juego está pagado pero que les falta por su parte dejarme descargarlo ¿cómo se entiende eso?

 Pagué por un acceso anticipado, yo no os pago con monedas hipotéticas, no me prometan ustedes un acceso anticipado falso.

Mensaje 1 de 5 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

★ Apprentice

El resultado ha sido la cancelación de mi reserva después de más de un mes de antelación el mismo día de salida por un error SUYO. Me he visto obligado a hacer una reclamación formal a la empresa y quizás me tome un tiempo en pasarme por atención al consumidor. Chapó Origin.

Que la fuerza os acompañe.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (363 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

Hola @AOD_PetaAns,

 

Si el pedido aparece como Procesando, puede ser debido a que ha ocurrido un problema con el método de pago. Debes contactar con un Asesor de EA para solucionar este problema, desde la comunidad no podemos ayudarte:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

★ Apprentice

El problema y lo que me indigna es que el cobro está hecho. Tendría que ser una cosa por la otra pero parece que Origin no vale.

 Gracias por la respuesta en cualquier caso.

Mensaje 3 de 5 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

@AOD_PetaAns,

 

Como he dicho, desde la comunidad no podemos hacer nada con este problema. Si contactas con un Asesor de EA, ellos podrán informarte de que está ocurriendo exactamente con tu pedido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso anticipado Battlefront 2 no funciona (en proceso)

★ Apprentice

El resultado ha sido la cancelación de mi reserva después de más de un mes de antelación el mismo día de salida por un error SUYO. Me he visto obligado a hacer una reclamación formal a la empresa y quizás me tome un tiempo en pasarme por atención al consumidor. Chapó Origin.

Que la fuerza os acompañe.

Mensaje 5 de 5 (364 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión