Acceso anticipado BF:V

por TheMigueliyo
Responder

Mensaje Original

Acceso anticipado BF:V

★★★ Novice

Buenas tardes,

 

Escribo para notificar mi frustración ante una noticia la cuál acabo de conocer; Resulta que los jugadores que comiencen Battlefield V con el servicio Origin Access jugarán 11 días antes que el resto, los que hemos reservado la edición deluxe solo jugaremos 5 días antes.

 

Me parece perfecto que quieran hacer una publicidad de su nuevo sistema de mensualidades, pero yo, personalmente, prefiero pagar por tener mi propia licencia y mi propia clave de juego, lo he hecho hasta ahora y lo quiero seguir haciendo, y no entiendo por qué jugadores, en su mayoría casual, que jugarán al juego un mes, tienen que tener acceso al juego antes que yo, que he adquirido una licencia del mismo.

 

Debería ser al revés y no como tal. Ellos han pagado 100€ anuales por todos los juegos. y yo estoy pagando 80€ solo por la licencia del que me interesa.

 

Es ridículo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (223 Visitas)

Re: Acceso anticipado BF:V

hola @TheMigueliyo ten en cuenta que el acceso a Origin Premier es temporal mientras esten suscritos, por otro lado NO todos los juegos estan incluidos en Origin Premier, por otro lado se puede pagar un solo mes, no necesitas pagar un año.

Mensaje 2 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso anticipado BF:V

★★★ Novice

Si, si me parece perfecto el servicio, lo que no entiendo es por qué tienen prioridad frente a los que compramos la licencia del juego, aceptaría incluso un: Esa edición viene incluida dentro de nuestro servicio de renting de juegos, por lo tanto accedes al mismo tiempo (Que ya son 5 días previos), pero por qué ANTES que los que hemos comprado el juego exclusivamente.

 

 

Mensaje 3 de 4 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso anticipado BF:V

[ Editado ]
★ Novice

   Hola TheMigueliyo!

 

 Me uno a tu protesta. Al leer sobre los accesos anticipados al juego me he quedado con la impresión de que no les importamos mucho los jugadores fieles a la saga que compramos la licencia del juego. A pesar de adquirir la edición Deluxe no tenemos la prioridad que tanto anunciaban. Menudo "detalle" de atención a los seguidores.

 

  Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión