¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Acaba de hacker mi cuenta un ruso llamado Lavr666666, Que puedo hacer?

por AuCe18
Responder

Mensaje Original

Acaba de hacker mi cuenta un ruso llamado Lavr666666, Que puedo hacer?

★★ Novice

Acaban de robar mi cuenta, aunque creo que ya pude recuperar el mail y la contraseña, todavia no puedo cambiar la pregunta de seguridad ya que dice cosas en ruso y seguramente la respuesta sea en ruso, tengo miedo de perderla para siempre ya que inverti mucho dinero en ella y no la quiero perder,
aca dejo 3 fotos que nose si muestran algo pero dicen que mi cuenta cambio

Mensaje 1 de 3 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acaba de hacker mi cuenta un ruso llamado Lavr666666, Que puedo hacer?

Hola @AuCe18,

Contacta con un Asesor de EA lo antes posible para solucionar esto:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Recuerda también activar la verificación en dos pasos para tu cuenta de EA: https://help.ea.com/es-es/help/account/origin-login-verification-information/

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 3 (345 Visitas)

Re: Acaba de hacker mi cuenta un ruso llamado Lavr666666, Que puedo hacer?

★★ Novice

Ya pude recuperar la contraseña y mail pero el problema es que no puedo cambiar la pregunta de seguridad ya que no la se porque la cambio en Ruso y no tengo idea cual es, ya hice 2 tickets 1 en ingles y otro en español sigo esperando a que me contesten espero poder solucionar todo y que me devuelvan mi nick y mi cuenta al completo

Mensaje 3 de 3 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión