Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

por bronnze
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

[ Editado ]
★ Apprentice

Bueno dias. El día 10 de este mes de diciembre, realicé la compra de Battlefield 2042 edición GOLD. Recibo el email con la compra de la factura. Pero hoy he revisado mi cuenta corriente y veo reflejado 2 veces por el mismo juego.

He intentado ponerme en contacto a través del nº de tlf y no está disponible, el chat  tampoco está disponible. Por las redes sociales, no es posible porque no permite mensaje privado. Y la última opción, es por este foro. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

Community Manager

Hola, @bronnze 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Es posible que hayas tratado de contactar fuera del horario de soporte. Por favor, trata de contactar de nuevo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 14 (621 Visitas)

Todas las respuestas

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

Community Manager

Hola, @bronnze 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Es posible que hayas tratado de contactar fuera del horario de soporte. Por favor, trata de contactar de nuevo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 14 (622 Visitas)

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola. He llamado a ese nº de teléfono desde España, como he comentando en el anterior mensaje, pero me salta el contestador de que no hay disponible ningún asistente técnico. Además , en el enlace Help.ea.com no me soluciona nada y en el chat online no está disponible.

Mensaje 3 de 14 (617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

[ Editado ]
Community Manager

@bronnze En cualquier caso, esto es algo que solo puede ser gestionado directamente desde soporte ya que desde la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.

Por favor, trata de contactar de nuevo. El horario de soporte es de lunes a viernes de 12 a 21h.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 14 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

★ Apprentice

Hola. Acabo de entablar contacto con asistencia y le he comunicado el problema, pero de momento no me dan una solución y dicen que tengo que esperar hasta el 20 de diciembre, por el posible error de cobro por duplicado. Veremos si se soluciona o no...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

★ Guide

Lo has comprado desde la tienda de microsoft? (es de Xbox?). Lo digo porque a veces me ha pasado con compras que me lo cobran dos veces y después hacen un abono. No tengo ni idea porque ocurre, la verdad, pero te digo que me ha pasado en varias ocasiones y después se soluciona...

Mensaje 6 de 14 (517 Visitas)

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

Community Manager

@vangle76  ha escrito:

Lo has comprado desde la tienda de microsoft? (es de Xbox?). Lo digo porque a veces me ha pasado con compras que me lo cobran dos veces y después hacen un abono. No tengo ni idea porque ocurre, la verdad, pero te digo que me ha pasado en varias ocasiones y después se soluciona...


A veces puede ocurrir eso.

 

Realmente el primer cobro es simplemente una comprobación y al cabo de unos días se refleja en tu cuenta de nuevo.

 

En cualquier caso, ante la duda, mejor siempre contactar con la empresa encargada Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 14 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

★ Guide

Bueno, comprobación.... el saldo de tu cuenta baja con los dos cargos o sea que no es sólo comprobación y no se si sería del todo legal hacer dos cargos y despúes un abono.. El abono tarda a veces un mes (lo digo con conocimiento de causa pq me ha pasado). Estoy respondiendo al chaval que si es una compra en tienda Microsoft quizás sea eso, más cuando ni puede contactar con asistencia.... Una vez estuve un mes reclamando un cargo de importe elevado sin éxito y después "tachán" el abono. Ahora cada vez que me pasa ni me inmuto y espero el abono...

Mensaje 8 de 14 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola. Sí, lo compré a través de la web de Origin. Nunca me ha pasado eso de que me cobre 2 veces el mismo juego. El martes, le envié hasta un extracto de los 2 cobros que me hicieron por el juego, porque me lo pidieron en asistencia al cliente. Me comentarón que se había aprobado el reembolso de los cargos que me había hecho. Hoy he recibido el email de confirmación de reembolso, pero lo que no me queda claro es lo siguiente: ¿Me han reembolsado los 2 cobros por el mismo juego o solo uno? , porque en la app de origin ya no tengo el juego. Entiendo, que me han devuelto los 2 reembolso. Sino es así , tendré que volver a ponerme en contacto, porque se estarían quedando con un pago de los que la plataforma de origin , por alguna razón, me ha cobrado de más por el mismo juego.

 

Con nuevas novedades las incluiré en este post. Espero que se solucione este problemón.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. Me han cobrado 2 veces por el mismo juego.

★ Apprentice

Hola. Pues el jueves 23 , volví a ponerme en contacto con asistencia al cliente y me confirmaron que me habían reembolsado los 2 cobros del juego desde el martes 21. Pero claro, el viernes 24, recibí solo uno reembolso , me falta el segundo. Mañana, volveré a llamarles , a ver que es lo que ha ocurrido.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 14 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión