ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

por deltacarmine
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

[ Editado ]
★★★★ Novice

Si alguien de EA lee esto que tenga la decencia de responder de porque este año la defensa es tan terrible, como es posible que un solo jugador haga meollo de toda la defensa, movimientos roboticos, ahora con el tema de que los jugadores pueden cubrir la pelota, es imposible quitársela, ahora no solo hay que tener timing, ya nada de eso vale a la hora de defender si no que resulta que si voy a quitar el balon de frente, presiono para quitarle el balo y mi defensa abre la pierna para un lugar totalmente absurdo, que no tiene nada que ver con la posicion de la pelota.

 

Por favor gente de EA sean respetuoso con los que tenemos mucho tiempo jugando esto, arreglenc on un parche la manera de defender y dar pases, como es posible q modric con 89 de pases no pueda dar un pase al pie limpio, es increible, este fifa tiene de todo menos realismo, me duele decirlo pero si las cosas persisten, este sera mi ultimo juego de FIFA.

 

Les recuerdo a los señores de EA que este videojuego no es barato y que muchos se esfuerzan mucho para comprarlo, por lo menos deberian responder nuestras inquietudes.

Mensaje 1 de 6 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

Community Manager (retired)

@deltacarmine

 

Respeto tu opinion aunque no la comparta.

 

Y la verdad no he visto reportes en los que los usuarios se estén quejando de este tema.

 

Agradecemos tus sugerencias, las comentare con el estudio encargado.

 

Un saludo.

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

Community Manager (retired)

@deltacarmine

 

Respeto tu opinion aunque no la comparta.

 

Y la verdad no he visto reportes en los que los usuarios se estén quejando de este tema.

 

Agradecemos tus sugerencias, las comentare con el estudio encargado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

★★★★ Novice

Yo no acepte ninguna solucion, nose porque sale solucion aceptada, si bine usted no ha visto ninguna inquietud, mucho de mis amigos y yo estamos inconformes, a la larga usted no dio ninguna solucion, usted expreso su opinion, que falta de tacto a la hora de tratar a la gente, pero bueno, me queda de experiencia.

Mensaje 3 de 6 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

★★★ Novice

yo tambien tengo ese problema con la  defensa y con los movimientos tontos que hacen los jugadores a la hora de defender que hasta penales me han cobrado , es sorprendente que hagan un juego tan distinto al fifa 17 , simplemente no pueden mantener la jugabilidad , EA SPORTS NO TOCAR LA JUGABILIDAD CADA AAÑO, espero que soluciones este error con algun parche sino sera el ultimo fifa que juegue y tengo muchos amigos que piensan lo mismo sino que ya se aburren de postear el error en el foro porque EA SPORTS LA MAYORIA DE VECES NO RESPONDE NI DA SOLUCION

Mensaje 4 de 6 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

★★★ Novice

yo tambien tengo ese problema con la defensa y con los movimientos tontos que hacen los jugadores a la hora de defender que hasta penales me han cobrado , es sorprendente que hagan un juego tan distinto al fifa 17 , simplemente no pueden mantener la jugabilidad , EA SPORTS NO TOCAR LA JUGABILIDAD CADA AAÑO, espero que soluciones este error con algun parche sino sera el ultimo fifa que juegue y tengo muchos amigos que piensan lo mismo sino que ya se aburren de postear el error en el foro porque EA SPORTS LA MAYORIA DE VECES NO RESPONDE NI DA SOLUCION

Mensaje 5 de 6 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LA DEFENSA???

★ Apprentice

Que no has visto reportes?? haha en que mundo vives? Este año se han encargado de que la defensa falle a mas no poder para que el mas malo tengo alguna posibilidad de ganar a alguien decente y asi comprarse el fifa el año que viene eh? Wink En fin que no ha visto reportes dice...

 

Un saludo maquina

Mensaje 6 de 6 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA