Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

por 0s_m4x4c4r3
Responder

Mensaje Original

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, tras hablarlo con muchos jugadores, quitar el modo 128 de avance ha sido UN ERROR GARRAFAL, era el mejor modo donde el caos de las situaciones eran lo que realmente daba la sensación real de un campo de batalla, si hay gente que no le guste que no lo juegue, pero ha sido otro error enorme haberlo quitado y espero que se vuelva a poner. De hecho muchas personas que retransmitían por twitch o subían videos a youtube, eran en ese modo.

Mensaje 11 de 27 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

★★ Guide
@EA_Antonio por favor Antonio eso que jamas suceda me parece una locura menudo salpicon seria eso. Lo que si deberia ser es volver al pasado y el crossplay solo entre consolas y pc como toda la vida independiente que le sobran jugadores. Estoy en muchos grupos , redes sociales y todo el mundo llora por la impotencia de jugar contra pc y con toda la razon
Mensaje 12 de 27 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

Community Manager

Hola a todos,

 

Hoy a las 12:00 PM UTC vamos a lanzar un Hotfix centrado en el micro-stuttering que está afectando a los jugadores de PC.

 

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1527590211831701504

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 13 de 27 (959 Visitas)

Microtirones con la nueva actualizacion 4.1 BF2042

★★★★★ Novice

Buenas a tod@s! No sé si os ocurre a todos los jugadores y en todas la plataformas pero desde esta actualizacion el juego es injugable. Continuos microtirones en cualquier mapa y servidor. He de decir que el retroceso de las armas ahora a mejorado y es mas sencillo matar a los enemigos pero con estos micro tirones es imposible tener una buena experiencia jugando. La verdad que no sé a que se dedica EA, sacaron un juego que ni siquiera llegaba a ser una BETA, bugs por todos los lados, sin voz ip, los mismos mapas hasta junio( segun comentan), sin tabla de clasificacion y un largo etc. Con varias actualizaciones al juego le sigue quedando mucho por mejorar pero era jugable y ahora vuelven a sacar una actualizacion y la vuelven a * con microtirones. Luego se preguntaran por que hay pocos jugadores y cada vez menos. En fin, soy un veterano de la saga battlefield, llevo jugando desde battlefield 1942 y desde el BF3 veo que cada vez sacan un juego peor, que solo les importa el dinero. Hace tiempo que deberian de ponerse las pilas. 

Mensaje 14 de 27 (347 Visitas)

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

 

Hoy a las 12:00 PM UTC vamos a lanzar un Hotfix centrado en el micro-stuttering que está afectando a los jugadores de PC.

 

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1527590211831701504

 

- Antonio


 

 

 

Antonio.png
Mensaje 15 de 27 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

[ Editado ]
★ Guide

@magomax2010Amigo mio el crossplay ha llegado para quedarse, si no te agrada jugar con los de PC desactiva tu crossplay de tu consola y juegas solo con los de PS5, pero no exijas un crossplay solo entre PS5 Y XBOX S/X excluyendo a los jugadores de PC... ya te digo yo que los que tenemos PC tenemos amigos también que juegan en consolas y a mi eso me agrada, el poder jugar con mis amigos de CONSOLAS sin necesidad de tener que comprarme una consola Wink

Mensaje 16 de 27 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

★★ Guide
@Air-iSkywalker Sabes perfectamente que no se puede desactivar crossplay por los pocos jugadores que quedan y que pc tiene ventaja sobre consola y es imposible competir con ellos.
Mensaje 17 de 27 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

[ Editado ]
★ Guide

@magomax2010Se puede desactivar perfectamente en consola, otra cosa es que demora más tiempo en encontrar partida, dado que la mayoría de jugadores de cual plataforma a la que pertenezca tienen el crossplay activado... Entiendo tu frustración al encontrarte contra jugadores de PC con teclado y ratón, pero como digo la opción de desactivar crossplay en PS5 ahí está. Pero eso de solicitar que se establezca un crossplay exclusivamente entre consolas excluyendo a los de PC, me parece un poco egoísta, ya que el crossplay se implementó para romper esa barrera de distancias entre plataforma y todos podamos jugar entre todos independientemente en donde juegues, es como si los de PC empezamos a exigir que se establezca un crossplay entre PC & XBOX S/X exclusivamente, excluyendo a los de PS5... ¿Cómo te sentirías? El crossplay es para disfrutarlos entre todos, y si no estás dispuesto a jugar con los de PC, siempre tienes la opción de desactivar el crossplay y poder jugar solo con los de PS5 por ejemplo. Un saludo

Mensaje 18 de 27 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

★★ Guide
@Air-iSkywalker con respecto te digo que tu comparación no tiene ni lógica ni sentido porque Xbox es consola y se juega con mando y pc con mouse y ratón por no hablar de los 120 Hz y la tremenda ventaja que tenéis con el AIM. Esto es un tema muy difícil de debatir porque cada uno tiene su opinión y ya existe está discusión en todos los lados y no tiene sentido seguir con el debate porque no vamos a llegar a nada. Yo pienso que consola con pc es como jugar un partido de fútbol 11 vs 9 por mucho que me digan no es justa la batalla. Poco más que decir crossplay si pero cada uno en su categoría
Mensaje 19 de 27 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ACTUALIZACIÓN N.º 4.1 DE BATTLEFIELD 2042

★ Guide
@magomax2010 Los de PS5 y XBOX S/X también pueden jugar con teclado y raton una cosa es que aun no se haya implementado en este BF2042 ya lo harán, pero otros juegos como WARZONE si se puede jugar con teclado y raton en consolas. Así que tranquilidad Wink
Mensaje 20 de 27 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión