Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

★★★★ Apprentice

En los dos primeros he sufrido una desconexión automática al llegar la 3ª oleada, en el pirateo. En el tercer intento ha habido una desconexión del anfitrión, comprensible, por el susto que se debe haber llevado. ¿Es así la misión, o es un bug?

Mensaje 1 de 10 (1.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

★★★★ Apprentice

Ya son 5, una de ellas me puse de anfitriona y la misión se queda colgada durante el pirateo.

Mensaje 2 de 10 (1.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

★★★★ Apprentice

Ya son 7 u 8, he perdido la cuenta. El resultado, siempre el mismo: durante el pirateo de la trecera oleada acabo "milagrosamente" en el escritorio de Origin. Jo, eso hay que arreglarlo. No me quiero quedar sin paquete festivo.

Mensaje 3 de 10 (998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

Hola @crysaetos, pues yo apenas lei este post probe y no me dio problema, lo has intentado solo , tu hosteando o en una partida ajena?

Mensaje 4 de 10 (977 Visitas)

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Lo hice de ambos modos, aunque hosteando yo sólo lo hice una, porque lo habitual es que no aparezca nadie por mi sala. Era terrible ver la pradera llena a rebosar de bichos... Era como un platino plus XD. Luego lo conseguí, por la tarde. Aunque seguía habiendo multitud, tocó el pirateo en la zona de extracción, y no sé si fue porque todos tiramos Cobras hacia la entrada del edificio o qué, pero lo cierto es que salimos adelante. Comenzaron a darse media vuelta a partir de un punto del pirateo y desaparecieron. El resto de la partida fue normal, como el principio. Después he pasado varias veces la misión, y ya no sucede eso, está todo "en la línea" esperable del nivel.

Mensaje 5 de 10 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

@crysaetos, lo mejor en pirateo es que 1 se mantenga fuera de la zona de captura, asi no llegan todos los bichos a molestar, logico que quien hace de señuelo debe ser un infiltrado para poder desaparecer en caso que lo sobrepasen.

Mensaje 6 de 10 (954 Visitas)

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

★★★★ Apprentice

Bueno, crunchipop, eso no ha contestado al tema de que había mil hydras en un bronce durante el pirateo (era increíble, en serio, es que no cabía una más en el mapa). En cuanto a que uno se quede fuera del pirateo para atraer a los bichos, como yo digo, lo intenté poniéndome yo de vengadora angara, y se colgaba igual la partida al llegar al pirateo. No es que "muriésemos" es que se colgaba la partida, y de ahí ibas al escritorio directamente.

Mensaje 7 de 10 (945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

@crysaetos, pues si eso esta raro, desde que region juegas?

Mensaje 8 de 10 (942 Visitas)

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

★★★★ Apprentice

España, una región céntrica. Pero también le sucedió lo mismo a un conocido de Canarias.

Mensaje 9 de 10 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 intentos fallidos de la misión apex "misión de celebración"

@crysaetos, tambien es cosa de ver el modificador de partida, algunas veces es poca vida, otra no tienes modo de revivir, otras armas potenciadas y cosas por el estilo. quiza este tenia un modificador de muchos hydras.

Mensaje 10 de 10 (903 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión