cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

por guanacoberlines
Responder

Mensaje Original

cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

quisiera comentar que ya desinstale el juego dos veces y sigue el problema tanto online como campaña cuando quiero empezar el juego el jugador se queda parado y no avanza presiono la tecla de correr y sigue caminando o corriendo pero de repente se vuelve a quedar parado y asi no se puede jugar quisiera me ayudaran con alguna solución... 

Mensaje 1 de 24 (3.365 Visitas)

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

Community Manager

Hola, @guanacoberlines 

 

¿Tienes algún otro mando o periférico conectado a tu equipo?

 

¿Qué características tiene tu PC?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 24 (3.336 Visitas)

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

hola pues la verdad solo uso el teclado y el mouse las especificaciones de mi pc son Ryzen 5 3600, 16 gigas de RAM , SSD MVme samsung 980 pro, RTX 3060. ya lo desinstale varias veces lo vuelvo a instalar y siempre da ese error siempre empiezo caminando y cuando quiero correr se queda estatico el jugador des pues vuelvo a pulsar correr y vuelve a caminar pero de ahi se vuelve a detener siempre pasa eso y asi no se puede jugar porque no me puedo mover ...gracias de antemano por tu interes en ayudarmel.

Mensaje 3 de 24 (3.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★★ Newbie

No se si te ayude ahora pero descubri que el problema es por un programa externo, puede ser que tengas discord abierto o algo por el estilo, en mi caso tenia una barra de tareas dinamica. tampoco sabia que sucedia porque con mando el juego iba bien pero con teclado me pasaba que el personaje se paraba cada 3 o 4 segundos de caminar o correr. 

Lei en un foro de battlefield 3 que hubo un problema asi por discord abierto u otro programa y procedi a cerrar la barra dinamica y listo se corrigio el problema. :D

 

Mensaje 4 de 24 (3.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

Hola disculpa. A mí.me pasa ese problema con battlefield 5 y Windows 11. Usas ese Windows?. El personaje deja de avanzar y aveces deja de disparar también. Si vuelves a presionar el botón ranuda la acción.

Mensaje 5 de 24 (3.152 Visitas)

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★★ Newbie

Yo si

Mensaje 6 de 24 (3.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

hola y como pudiste solucionarlo en windows 11. ayudame please pq el personaje deja de avanzar y aveces incluso deja de disparar. saludos y gracias

Mensaje 7 de 24 (3.135 Visitas)

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★★ Newbie

Lo que a mi me funciono fue cerrar mi barra de tareas dinamica, externa a windows 11, lei que aveces puede haber problemas de ese tipo por tener discord abierto o algun otro tipo de chat, primero ve que no tengas ningun programa aparte de BV corriendo (gadgets, barra de tareas externas, discord etc) si lo tienes cierralos todos y luego abre BV al menos eso me soluciono el problema a mi

Mensaje 8 de 24 (3.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★ Novice

yo también tengo el mismo problema y ya hice todo lo que ustedes dicen pero nada aun así sigue con lo mismo

Mensaje 9 de 24 (3.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

Buenas! Yo pude solucionarlo al cerrar Nexus, la barra de tareas dinámica que tengo instalada. Antes, con Windows 10, no tenía ese problema. Pero ahora con Windows 11 sí. Raro, pero en definitiva lo solucioné cerrando momentáneamente Nexus. Espero que a alguno le sirva!

Mensaje 10 de 24 (2.974 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión