Re: Se ha perdido la conexión con el servidor

por 19FUENTES
Responder

Mensaje Original

Se ha perdido la conexión con el servidor

★★★ Newbie

Buenas, ayer me susbribí a EA play, y pues el primer juego que intenté probar es Battlefield V, resulta que cuando intento conectarme a una partida multijugador me quedo en la sala de espera y tras unos 2 minutos me expulsa y me dice que se perdió la conexión con el servidor, no tengo problemas de red, mi pc corre correctamente el juego, y no entiendo cual es la solución, ya valide los archivos en steam y nada

Mensaje 1 de 2 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con el servidor

Champion

@LordFaris  ha escrito:

Buenas, ayer me susbribí a EA play, y pues el primer juego que intenté probar es Battlefield V, resulta que cuando intento conectarme a una partida multijugador me quedo en la sala de espera y tras unos 2 minutos me expulsa y me dice que se perdió la conexión con el servidor, no tengo problemas de red, mi pc corre correctamente el juego, y no entiendo cual es la solución, ya valide los archivos en steam y nada


Hola @LordFaris 

 

Normalmente, cuando ocurre eso y tu conexión es buena, suele ser problemas de los servidores de EA (creo recordar que este fin de semana han dado algo de fallos)

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (385 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión