Re: Problema sonido battelfield V

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Problema sonido battelfield V

★★★ Newbie

Hola vengo a comentarles un problema que tengo con Battelfild V, basicamente no escucho el juego y ya he provado de todo, desde reinstalar el directx, mirar el mezclador de volumen para ver si tengo el juego con el volumen desactivado... ya no se que hacer la verdad ya que en todos los otros juegos yo escucho el sonido pero en este ni la musica ni los disparos ni nada.

Mensaje 1 de 5 (449 Visitas)

Re: Problema sonido battelfield V

Hola @AlbertHD99

¿Tienes los drivers actualizados?
¿Has probado reparando el juego o reinstalándolo?

Mensaje 2 de 5 (411 Visitas)

Re: Problema sonido battelfield V

★★★ Newbie
@ZeroCool_Doc Los drivers los tengo actualizados y de echo desinstalé el juego i me descargué el battlefield 1 pero tampoco me va, y lo de reparar el juego como voy por el game pass de xbox y se me inicia el EA deskop beta no se como se hace
Mensaje 3 de 5 (402 Visitas)

Re: Problema sonido battelfield V

@AlbertHD99

Si has reinstalado los drivers después de descargar el juego, a veces no sé que pasa pero algunos jugadores han reportado que así se les soluciona, prueba con esto:
Clic con el botón derecho en el icono de sonido en la esquina inferior derecha > configuración de sonido > panel de control de sonido > clic con botón derecho en lo que use para escuchar (debería tener una marca de verificación verde) > clic en propiedades > pestaña de mejoras > comprueba que "deshabilitar todas las mejoras" no esté activo o comprobado

Lo han puesto en este post inglés:
https://answers.ea.com/t5/Battlefield-V/BFV-No-Audio-Bug/td-p/7220581

Mensaje 4 de 5 (397 Visitas)

Re: Problema sonido battelfield V

★★★ Newbie
@ZeroCool_Doc La verificacion verde ya la tenia y las mejoras ya estavan desactivadas...
Mensaje 5 de 5 (393 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión