Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

por D4mk0-16
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★★★ Newbie

Hola estimados,el problema que tengo es que no he podido jugar Battlefield v en modo multijugador, tengo una xbox one, y he podido jugar otros juegos online, pero este no. Escribo desde chile. Saludos

Mensaje 1 de 20 (12.589 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★ Pro

Hola, ojala con estas 2 cosas que te voy a contar se solucione tu problema ya que suelen ser muy comunes en Xbox One.

 

Has probado a borrar la cache de la consola??. Si no sabes como hacerlo te lo digo yo ahora, y no te preocupes por borrar la cache es incluso hasta recomentable hacerlo cada cierto tiempo.

 

Manten pulsado el boton blanco frontal de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague completamente. Despues enciendela normalemente y prueba. 

 

La otra opcion es borrar el "espacio reservado del juego", eso lo encontraras en la opcion "administrar juego" pulsado el boton de las tres rallitas del mando. Seguidamente en datos de perfil borra SOLO donde pone "espacio reservado" asi reinicias el juego. No te preocupes que ese espacio se vuelve a crear cuando lo inicias otra vez.

 

IMPORTANTE: NO borres los datos de tu perfil SOLO borra donde pone "Espacio reservado".

 

Y otra que se me a olvidado. Cuando inicias el juego debes de darle si o si a aceptar los terminos legales.

 

Ya nos contaras si te a funcionado, ojala sea asi. 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 20 (12.561 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★ Pro

Hola, ojala con estas 2 cosas que te voy a contar se solucione tu problema ya que suelen ser muy comunes en Xbox One.

 

Has probado a borrar la cache de la consola??. Si no sabes como hacerlo te lo digo yo ahora, y no te preocupes por borrar la cache es incluso hasta recomentable hacerlo cada cierto tiempo.

 

Manten pulsado el boton blanco frontal de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague completamente. Despues enciendela normalemente y prueba. 

 

La otra opcion es borrar el "espacio reservado del juego", eso lo encontraras en la opcion "administrar juego" pulsado el boton de las tres rallitas del mando. Seguidamente en datos de perfil borra SOLO donde pone "espacio reservado" asi reinicias el juego. No te preocupes que ese espacio se vuelve a crear cuando lo inicias otra vez.

 

IMPORTANTE: NO borres los datos de tu perfil SOLO borra donde pone "Espacio reservado".

 

Y otra que se me a olvidado. Cuando inicias el juego debes de darle si o si a aceptar los terminos legales.

 

Ya nos contaras si te a funcionado, ojala sea asi. 

 

 

Mensaje 2 de 20 (12.562 Visitas)

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Si no puedes solucionar el error con las indicaciones que ha compartido el compañero @Guipuchi, ¿nos puedes dar algo más de información al respecto? Standard smile

 

¿Te aparece algún mensaje de error en concreto? También te recomiendo echarle un vistazo al siguiente enlace:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 3 de 20 (12.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★★★ Newbie

@Guipuchi  ha escrito:

Hola, ojala con estas 2 cosas que te voy a contar se solucione tu problema ya que suelen ser muy comunes en Xbox One.

 

Has probado a borrar la cache de la consola??. Si no sabes como hacerlo te lo digo yo ahora, y no te preocupes por borrar la cache es incluso hasta recomentable hacerlo cada cierto tiempo.

 

Manten pulsado el boton blanco frontal de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague completamente. Despues enciendela normalemente y prueba. 

 

La otra opcion es borrar el "espacio reservado del juego", eso lo encontraras en la opcion "administrar juego" pulsado el boton de las tres rallitas del mando. Seguidamente en datos de perfil borra SOLO donde pone "espacio reservado" asi reinicias el juego. No te preocupes que ese espacio se vuelve a crear cuando lo inicias otra vez.

 

IMPORTANTE: NO borres los datos de tu perfil SOLO borra donde pone "Espacio reservado".

 

Y otra que se me a olvidado. Cuando inicias el juego debes de darle si o si a aceptar los terminos legales.

 

Ya nos contaras si te a funcionado, ojala sea asi. 

 

 

Estimado @Guipuchi muchas gracias, se ha solucionado el problema , he realizado ambos pasos y se ha solucionado... muchísimas gracias, ahora a disfrutar en pleno el juego

Saludos


 

Mensaje 4 de 20 (12.529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★★★ Newbie

Ya hice todo lo que dijo el amigo pero aun así no me permite jugar en multijudaor,. 

 

Me menciona que faltan privilegios de multijugador y las características online no están disponibles 

Checa en ea. Com/unable-to-connect para más información

Y cabe mencionar que no me dan solución 

Mensaje 5 de 20 (12.072 Visitas)

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

Community Manager

Hola, @Alexis23ara23 :

 

¿Tienes una suscripción activa de Xbox Live Gold en tu cuenta? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 20 (12.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★★★ Newbie
  • La tenía con el cupón que me regalaron cuando compre la consola pero ya se venció
Mensaje 7 de 20 (12.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★★★ Newbie

Y cabe mencionar que el juego me lo regalaron igual cuando compre la consola osea que es descargado el juego 

Mensaje 8 de 20 (12.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

★ Pro

Si no tienes una suscripción Gold no podrás jugar al multijugador. 

Mensaje 9 de 20 (12.041 Visitas)

Re: Problema ,no puedo jugar Battlefield v multijugador

Community Manager

@Guipuchi  ha escrito:

Si no tienes una suscripción Gold no podrás jugar al multijugador. 


¡Hola de nuevo!

 

Como bien dice el compañero @Guipuchi , necesitas una suscripción activa de Xbox Live Gold para poder disfrutar del multijugador de Battlefield V, así como ocurre con el resto de juegos.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 10 de 20 (12.038 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión