Problema de conexión en battlefield 5

por 3v1mghrfx46b
Responder

Mensaje Original

Problema de conexión en battlefield 5

★★★ Newbie

Tengo un problema desde que compre el juego y es que no puedo jugar al multijugador y lo que pasa es que entro al juego pasan algunos segundos y después me saca diciendo que he perdido la conexión a la sesión y esto teniendo una latencia de 60-50 y una conexión que supera por bastante los requisitos mínimos de red y pido ayuda para solucionarlo y poder jugar a este juego en multijugador ya que en un jugador no sucede.

Mensaje 1 de 6 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión en battlefield 5

Community Manager

Hola @3v1mghrfx46b,

 

He movido tu mensaje del tablón de EA app al de Battlefield V para darle mayor visibilidad.

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Sigues sin poder conectarte? ¿Has intentado seguir algún paso de conectividad? Desde la Comunidad hemos recopilado varios de ellos.

 

Inténtalos y dinos si se soluciona.

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión en battlefield 5

★★★ Newbie

Yo tengo este problema desde que se ha actualizado la app, entro como siempre, parece que se está cargando pero luego se funde a negro la pantalla y está así como un minuto y nada se ha perdido la conexión. He ido a la opción de reparar el programa, lo vuelo a lanzar y nada, sigue el error. Todo es desde la actualización obligatoria. Con el resto de juegos no ha pasado.

Mensaje 3 de 6 (381 Visitas)

Re: Problema de conexión en battlefield 5

★★★ Novice
@3v1mghrfx46b Lo mismo por aquí, te une al chat con la pantalla en negro y nada. Le pasa a todo el mundo
Mensaje 4 de 6 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión en battlefield 5

★★★ Newbie

Yo me compre el juego y al principio me dejó jugar al modo Online, pero ahora no puedo por que me dice que hubo un cambio de inicio de sesión y que se perdió la conexión con los servidores de EA.

Mensaje 5 de 6 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión en battlefield 5

Community Manager

Hola @Santii235 @ChuscoCandente @xagaba7,

 

Lamento lo sucedido, efectivamente ayer hubo un error general con los servidores del juego, pero ya debiese estar funcionando correctamente.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión