No se me desbloquean las misiones de maestria

por link3676
Responder

Mensaje Original

No se me desbloquean las misiones de maestria

★ Novice

Hola buenas hace unos dias llegue al nivel 20 con la clase de reconocimiento y no se me han desbloqueado las misiones de maetria espero que me ayuden

Mensaje 1 de 6 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me desbloquean las misiones de maestria

★★ Novice

¿Entraste en el apartado de misiones?

Mensaje 2 de 6 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me desbloquean las misiones de maestria

★ Novice
@CentDollar si y no me aparecen las misiones del reconocimiento solo me salen las de las armas
Mensaje 3 de 6 (516 Visitas)

Re: No se me desbloquean las misiones de maestria

★★★★ Novice

Eso es porque cuando llegas al nivel 20 de un arma ( en reconocimiento o cualquier clase ) desbloquearas maestrias para las armas y no la clase en si, lo que significa que para tener la skin dorada en cada arma deberas hacer 1 tras las asignaciónes especiales de cada parte de las armas, es tedioso, pero yo las complete todas, de todas las armas, me tomo mas de un año.

Mensaje 4 de 6 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me desbloquean las misiones de maestria

★★ Novice

¿Que dices de nivel 20? Las armas solo llegan al 10, la clase al 20. El se refiere a los trajes amigo, no a las armas.

Mensaje 5 de 6 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me desbloquean las misiones de maestria

★★★ Newbie

Yo tambien tengo este problema juego desde 2019 y hasta el dia de hoy nunca me salieron las misiones de clase ni de nivel 10 ni de nivel 20 de ninguna clase revise bien el aparatado de misiones y nada reinstale el juego y nada. Nose si tendria solucion esto

Mensaje 6 de 6 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión