No puedo jugar online

por Delaf-hunterPro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar online

[ Editado ]
★★★ Newbie

Un miembro de mi familia compro el Game pass últimate en su sesión, la cual viene con EA PLAY, la sesión en la que compro su suscripción obviamente está como consola principal en mi Xbox, pero cuando yo quiero jugar online con mi propia sesión me dice que tengo que mejorar la versión y comprar el juego completo.

¿Porque pasa esto? Si todos los beneficios de juego en línea se dan para todos los miembros de la consola si una sesión tiene suscripción y está como consola principal, me desagrado mucho esto.       Se bajó mucho la calidad de la imagen perdón jajaja

 

 

 

Mensaje 1 de 5 (3.172 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar online

Hola @Delaf-hunterPro 

Gracias por escribirnos,

 

El tema es que no todos los juegos estan disponibles de manera completa. Hay juegos, como este, que solo puedes jugar por 10 horas, pero luego tendrás que comprarlo.

 

Saludos y cuidate.



Dale un
 XP!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (3.121 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar online

Hola @Delaf-hunterPro 

Gracias por escribirnos,

 

El tema es que no todos los juegos estan disponibles de manera completa. Hay juegos, como este, que solo puedes jugar por 10 horas, pero luego tendrás que comprarlo.

 

Saludos y cuidate.



Dale un
 XP!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 5 (3.122 Visitas)

Re: No puedo jugar online

★★★ Novice
@Delaf-hunterPro Porque EA gestiona mal sus juegos, sobretodo BFV que ya lo abandonarán. Por cada actualización nueva sacan un nuevo bug, jaja. Tengo el mismo problema y tristemente no hay solución. Frown
Mensaje 3 de 5 (2.978 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★★★ Newbie

Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder esta función 

Mensaje 4 de 5 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★★★ Newbie
Fernandocueva777@84796721
Mensaje 5 de 5 (1.433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión