No puedo jugar al Battlefield V

por Dyeklad
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar al Battlefield V

★★★ Novice

Buenas, intento jugar al Battlefield V desde mi perfil pero dice que es una versión de prueba por lo que no puedo jugar online. Mi Xbox tiene dos cuenta, una donde está el Game Pasa Ultimate y la mía personal.

Mensaje 1 de 3 (598 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar al Battlefield V

Hola @Dyeklad !

Asi es, aunque tengas el Game Pass Ultimate, que trae EA PLAY, tendrás que comprar el juego con el descuento por tener el servicio de EA PLAY, dado que solo se da una versión prueba con la suscripción

Espero haberte ayudado.

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (575 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar al Battlefield V

Hola @Dyeklad !

Asi es, aunque tengas el Game Pass Ultimate, que trae EA PLAY, tendrás que comprar el juego con el descuento por tener el servicio de EA PLAY, dado que solo se da una versión prueba con la suscripción

Espero haberte ayudado.

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 3 (576 Visitas)

Re: No puedo jugar al Battlefield V

★★★ Newbie

buenas, yo juego a battlefield 5 en xbox one y siempre cuando estoy jugando una partida el juego me saca de la partida y me devuelve al menu y me pone que me conecte a internet otra vez, pero mi internet esta funcionando sin problemas siempre, me pasa siempre en todas las partidas, deberia desinstalarlo y volverlo a instalar? o es un error del juego? 

Mensaje 3 de 3 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión