No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

por Jason13xiiii
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 04/05/09
Resume el error: No me saltan los trofeos multujugador(El comodin y Elite
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Consiguiendo 500000 puntos o 100000 con cada clase
¿Qué pasa cuando se produce el error? No salta el trofeo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Saltar el trofeo

Dejé para el final los trofeos el comodín y élite y cuándo consegui la puntuacion requerida nunca saltó el trofeo actualmente tengo el doble de la puntuación necesaria para ambos trofeos

Mensaje 1 de 25 (2.850 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★ Novice

Hola buenas!! Yo ya lo conseguí, para el que no lo sepa, hay que hacerlos de nuevo en plan si tienes que ganar 100k con cada clase has de empezar la cuenta desde cero aunque tengas ya cierto nivel en cada una de ellas, se ve que reiniciaron el contador pero no se refleja en el propio juego, un saludo!!! 

Ver en el tema

Mensaje 24 de 25 (2.065 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

Hero (Retired)

El equipo es consciente de que algunos trofeos no se han otorgado y se está investigando. 

Suerte!

Mensaje 2 de 25 (2.761 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★ Novice

Ojala lo solucionen ya llevo casi nivel 50

Mensaje 3 de 25 (2.698 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Newbie

yo tambien estoy en esa situacion, he enviado un correo a playstation y al parecer no han entendido el problema cuando les deje todo muy claro con screenshots explicando lo sucedido, me han dicho que haga el trofeo de nuevo (lo que requiere) pero no se dan cuenta que es imposible, les respondi que era almacenamiento online de nuevo, que eso esta en la nube y que mi cuenta posee mas de 500.000 puntos como jugador y me dijeron que iniciara la play en modo seguro y que hiciera una copia de seguridad de los juegos para formatear la consola, obviamente no he hecho ese paso porque no tiene ni pies ni cabeza, encima por los trofeos que me faltan para UN PLATINO, por mi me lo dejo sin sacar, pero esas soluciones para dar tonterías ahorrarlas.

Mensaje 4 de 25 (2.675 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Novice

M parece increíble que no hallan solucionado tremendo error después de 3 meses, conozco mucha gente en la misma situación y tambien se han puesto en contacto con ea.com, siguen sin dar soluciones a algo tan sencillo como que al entrar el juego revise tu estadistica.... Me parece lamentable 


@Ciprig18  ha escrito:

yo tambien estoy en esa situacion, he enviado un correo a playstation y al parecer no han entendido el problema cuando les deje todo muy claro con screenshots explicando lo sucedido, me han dicho que haga el trofeo de nuevo (lo que requiere) pero no se dan cuenta que es imposible, les respondi que era almacenamiento online de nuevo, que eso esta en la nube y que mi cuenta posee mas de 500.000 puntos como jugador y me dijeron que iniciara la play en modo seguro y que hiciera una copia de seguridad de los juegos para formatear la consola, obviamente no he hecho ese paso porque no tiene ni pies ni cabeza, encima por los trofeos que me faltan para UN PLATINO, por mi me lo dejo sin sacar, pero esas soluciones para dar tonterías ahorrarlas.


 

Mensaje 5 de 25 (2.634 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema con estos trofeos, para cuando una solución? A quien debo escribir para que tengan constancia de mi caso? Gracias

Mensaje 6 de 25 (2.567 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Novice

Ya van 6actualizaciones y siguen sin arreglarlo.. 

Mensaje 7 de 25 (2.555 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Novice

No se puede solucionar borrando y volviendo a jugar?? Se queda guardada la información online?? Me parece increíble que no sean capaces de solucionar esto, que vergüenza.

Mensaje 8 de 25 (2.540 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Newbie

como la esta * DICE que asco de juego con lo que me gustaban ami los battlefield se estan cargando el juego con sus tonterias.... arreglad el juego ya inutiles!!

Mensaje 9 de 25 (2.486 Visitas)

Re: No me saltan trofeos multijugador (El comodin, elite)

★★★ Novice

Estoy en la misma situación, son los 2 que me faltan, y nada de nada por más que sumo puntos con los 4 muñecos, vaya *, quiero mis trofeos comodín y élite, que las horas están echadas para conseguirlos

Mensaje 10 de 25 (2.444 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión