Re: Muy difícil matar

por booada
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Muy difícil matar

★★★★ Novice

Bueno, pues simplemente el título del post y aunque vaya a servir de poco, pues pongo mi queja.

 

No voy a soltar un ladrillo asi que voy al grano, me es muy difícil matar al personal, la mayoría de las veces le tengo que vaciar el cargador y aún asi es probable que no muera. Evidentemente a mi me matan muy fácil.

Otra es cómo matan de media-larga distancia con armas con bastante cadencia y yo con el fusil supuestamente mejor arma que la de ellos para matar no lo consigo.

 

En fin, me encanta el juego, pero se me hace muy tedioso los mapas tan grandes y las diferencias con otros jugadores a la hora de matar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18 (1.938 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Muy difícil matar

Hero (Retired)

Hola @Karacolillo !

Para matar con armas de media-larga distancia con bastante cadencia se hacen ráfagas cortas para una mayor precisión. Con las armas ligeras se utilizan los bípodes por los mismo. de igual manera personalizan con miras con 3X de Zoom y escojen bien sus especializaciones para mejorar el control del arma.

Si sientes que mueres demasiado recuerda que mata quien dispara primero, aprende a crear tus estrategias. Que clases utilizar para los mapas, que camuflajes son los recomendados, que zonas son adecuadas para ti y más que nada con que armas entrarás.

¿Los mapas son bastante grandes? Bienvenido a Battlefield.

Saludos! 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 18 (1.924 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Muy difícil matar

★ Guide
Es cuestión de práctica. Al principio moría una y otra vez. Ahora he mejorado la puntería y casi siempre acabo en positivo. Quedate cerca de tu equipo y cúbrete. No hay que jugar como su fuera un call of duty.
Mensaje 2 de 18 (1.928 Visitas)

Re: Muy difícil matar

Hero (Retired)

Hola @Karacolillo !

Para matar con armas de media-larga distancia con bastante cadencia se hacen ráfagas cortas para una mayor precisión. Con las armas ligeras se utilizan los bípodes por los mismo. de igual manera personalizan con miras con 3X de Zoom y escojen bien sus especializaciones para mejorar el control del arma.

Si sientes que mueres demasiado recuerda que mata quien dispara primero, aprende a crear tus estrategias. Que clases utilizar para los mapas, que camuflajes son los recomendados, que zonas son adecuadas para ti y más que nada con que armas entrarás.

¿Los mapas son bastante grandes? Bienvenido a Battlefield.

Saludos! 

Mensaje 3 de 18 (1.925 Visitas)

Re: Muy difícil matar

★★★★ Novice

Gracias por vuestros comentarios pero no, lo siento, no lo veo así. He disparado a tios a casi quemarropa y no se han inmutado o tios que me matan con el suomi ese que ni tiene precision ni alcance ni na, bueno pues me han matado y no de cerca precisamente.

 

Muy muy frustrado con el dichoso juego.

 

A este juego yo le añadiría la manera de matar de Call of Duty, no sería tan frustrante en fin

 

Un saludo

Mensaje 4 de 18 (1.919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy difícil matar

★ Guide
Quizás tienes un problema de latencia...
Mensaje 5 de 18 (1.901 Visitas)

Re: Muy difícil matar

★★★★ Novice

Hombre no es que tenga una latencia muy baja pero tampoco muy alta, suelo estar entre medio, dependiendo de la partida me suelo mover entre 40-70 de latencia. Tengo un buen equipo, recién configurado, con ryzen 2700x, 32 RAM, 

 

Me gusta mucho la temática del juego en cuanto a "realidad" del momento, no como el BO4 con disfrazes de romanos (?), pero también me estoy quemando a pasos agigantados. En fin,

 

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje 6 de 18 (1.897 Visitas)

Re: Muy difícil matar

★★★★ Novice

Hola, pues esto sigue igual, con latencias entre 40-60 y me cuesta la misma vida matar a alguien. Después de dos o tres partidas termino asqueado y lo dejo. Es muy frustrante.

Sobre todo como tienes que descargar el arma a un tío sin saber si lo vas a matar, o que dispares a alguien y te responda este matándote con un arma "supuestamente" inferior en prestaciones.

 

Eso sin contar con los qeu te encuentras de vez en cuando que se hacen en TCT 48-8. Cuando menos "sospechosos"

 

Mandé un privado a EA_Antonio pero por ahora ni me ha contestado.

 

Perdón por el desahogo

 

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 18 (1.878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy difícil matar

★ Guide
Es el primer bf q juegas?
Mensaje 8 de 18 (1.874 Visitas)

Re: Muy difícil matar

Hola @Karacolillo !
Si es tu primer battlefield, pues tienes el campo de entrenamiento para probar todas las armas y vehículos antes de entrar a una partida.
Sería bueno que cambies la sensibilidad de tu mando (si juegas en consola) o de tu mouse ( por PC).
Sobre lo que dices que se te hacen sospechosos, puedes verificarlo en modo espectador del servidor y darte cuenta si mata de un disparo o si en verdad ya tienen un equipo que uno sea muy bueno matando y lo cubran.

Siempre para adelante ! No te desanimes, yo comence siendo noob, ahora soy menos noob, pero hago mejores partidas y siempre, pero siempre .... Juego al objetivo.

Saludos !


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 9 de 18 (1.862 Visitas)

Re: Muy difícil matar

★★★★ Novice

Hola y gracias por las respuestas.

 

Toquetear, toqueteo siempre. Puse el geforce experience a 2715 de resolución para ver si "veía" mejor pero me bajaba los fps a 60-70 y he vuelto a 1980 y ahí se me va a cien-ciento y pico y va más fluído. Y lo demás también ando tocando poco a poco.

 

Si es mi primer Battle, he jugado todos los COD, y éste siempre he sido un poco reticente por el tema de vehículos que no me hace mucha gracia.

 

Manco no soy, en este último Call of duty tengo un ratio de 1.00, y éste último cod es muy trepidante. Siempre hay camperos, eso siempre existirá, pero hay menos y las partidas son a toda leche. Pero no me ha gustado todas las mariconerías de pegatinas y uniformes, como el de romano xd, y camuflajes reactivos... vamos, una mariconada, y decidí probar el battle.

 

Tampoco estaría mal que emparejaran un poco el tema de las latencias, porque si eres un poco bueno y encima vas como una moto pues ya te digo.........

 

Y lo de jugar al objetivo depende los compañeros que te toquen....

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 18 (1.851 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión