Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

por Micaela-9516
Responder

Mensaje Original

Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Misiones
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) x/x/2020
Resume el error: Complete el nivel 20 de la clase "Medic y Asalto" Pero no me aparecen las misiones especiales para desbloquear los trajes.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En mi compañia al ver que el nivel 20 de las clases Asalto y Medic estan en nivel 20 y al ir a misiones, no aparecen. ( ni si quiera para asigarlas)
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia aparecer las misiones ya que tengo el nivel 20 en la maestria?

Nuevamente, no me aparecen las misiones especiales de Asalto y Medic, ya habiendo completado el nivel 20.

La única clase que me falta por completar es "Francotirador"

"Apoyo" la complete y me apareció la misión sin ningún problema y pude conseguir el traje al terminarlas.

Tengo la versión Definitive del Battlefield V mediante Steam.

Intente sacando una misión del slot pero aun así no aparecen. Vale recalcar que la misión nunca la hice.


Mensaje 1 de 17 (3.777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie

Hola buenas, ¿lo pudistes solucionar?

Mensaje 2 de 17 (3.526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie
@Micaela-9516 a mi me pasa el mismo problema, creo que viene generado al menos en mi caso por haber comprado el pack deluxe que ya venia con las armas desbloqueadas y capaz por eso no te dan la recompenza de la mision, a mi me paso lo mismo subi asalto a nivel 20 para conseguir las skins de la meastria y la mision no me aparece asi que creo que el problema no tiene solucion salvo que alguien del equipo de ea nos de la mision con algun codigo o algo no se
Mensaje 3 de 17 (3.374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie
@DoughertyS Es verdad, yo hace días mejoré mi juego a la version deluxe y no me dió ni las misiones de maestria de las clases de medico y francotirador, de asalto y apoyo si me dio. (cabe aclarar que en el momento que complete asalto y apoyo a su nivel maximo no contaba con la version definitiva del juego, debe ser por eso)
Mensaje 4 de 17 (3.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie
@KakoElEscarbAnos viste... si yo creo que ese problema ya podemos ir sepultandolo porque salvo que alguien del equipo de battlefield nos las entregara dudo que haya solucion
Mensaje 5 de 17 (3.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie
Mensaje 6 de 17 (3.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie

Alguien lo pudo solucionar?? no puedo conseguir los skin de reconocimiento ni apoyo 

Mensaje 7 de 17 (2.861 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie

Aún no , yo también tengo ese mismo problema.

Mensaje 8 de 17 (2.665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★ Novice
@DoughertyS Ami también me ha pasado lo mismo al comprar la definive edition, en mi caso es con la clase de apoyo, las otras ya las desbloquee antes de comprar el definitive edition y si tengo los camuflajes que dan al realizar las misiones.

Me parece de vergüenza que no se dignen a solucionar esto, no terminan de arreglar el juego y se ponen a sacar otro.(Battlefield2042).

Mensaje 9 de 17 (2.369 Visitas)

Re: Maestrias de clases no aparecen misiones nivel 20

★★★ Newbie

lo has solucionado? espere 5 dias y ya deje de jugar 1 dia y sigo con el problema Frown

Mensaje 10 de 17 (2.186 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión