Re: Error al desbloquear armas

por Diego-24-07-2000
Responder

Mensaje Original

Error al desbloquear armas

★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1660
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Mi compañía
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14/12/2019
Resume el error: Subo de nivel las diferentes clases y no me deja usar más armas que las principales, aunque me salgan como desbloqueadas.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Subo de nivel las diferentes clases y no me deja usar más armas que las principales, aunque me salgan como desbloqueadas.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Subo de nivel las diferentes clases y no me deja usar más armas que las principales, aunque me salgan como desbloqueadas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder sustituir las armas principales por las demás que he desbloqueado

Fotos adjuntadas:

Mensaje 1 de 10 (1.034 Visitas)

Re: Error al desbloquear armas

★ Guide

Estoy teniendo el mismo problema, aparte de eso me aparece después de cada partida (No se pudo encontrar su reporte)

 

 

Mensaje 2 de 10 (1.016 Visitas)

Re: Error al desbloquear armas

★★★ Newbie

yo también tengo ese problema desde hace una semana que compre el juego y no hacen nada para solucionarlo

Mensaje 3 de 10 (1.005 Visitas)

Re: Error al desbloquear armas

★★★ Novice

Todos estamos igual amigo, a la espera de que lo solucionen, pero parece que va a haber que esperar para eso 🤔

Mensaje 4 de 10 (999 Visitas)

Re: Error al desbloquear armas

★★★ Newbie

también me ocurre lo mismo, soy nivel 13 con la clase de asalto y la arma de nivel 10 y 13 no las tengo desbloqueadas y el error empezó desde que pusieron la actualización hace unos días, espero que arreglen eso rápido

Mensaje 5 de 10 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al desbloquear armas

★★★★ Novice
@InsidiuZ Ahora que lo comentas es verdad que también me aparece ese error al terminar una partida.
Mensaje 6 de 10 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al desbloquear armas

★★★★ Novice

Yo también estoy teniendo el mismo problema solo que yo juego en Ps4, pero me ocurre exactamente lo mismo. Frown

Mensaje 7 de 10 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al desbloquear armas

★ Guide

Al parecer este problema lleva semanas, es increíble que aun no se haya lanzado un parche para solucionarlo ya que afecta directamente a la jugabilidad.

Mensaje 8 de 10 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al desbloquear armas

★★★★ Novice

Al parecer el Community Manager ha enviado este mensaje a otro tema que trataba este mismo problema. Lo dejo aquí por si no lo han visto.

Hola a todos,

A quien le haya ocurrido, puede contactar directamente con un asesor de soporte técnico para que lo investigue, ya que ellos disponen de las herramientas necesarias para hacerlo.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).


- Antonio

Mensaje 9 de 10 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al desbloquear armas

★★★★ Novice

Yo me he puesto en contacto con el chat, pero no me han confirmado que vayan a poner un parche para corregir este problema técnico.

Mensaje 10 de 10 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión