Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

★ Guide

Hola a todos

 

Existe alguna manera de cambiar el idioma de Español de México a Español de España, es que si soy de Latino América pero la costumbre de jugar a todos los BF en Español de España me gustas mas.

 

El doblaje de los soldados no esta mal, pero los nombres de las banderas y las patrullas no me gusta nada. Águila, Ballena, Centauro, Dragón, Escorpión, Fénix, Grulla, Etc.

 

Tan difícil era dejarlo que el narrador hable español y los objetivos los diga como Alpha, Bravo, Charlie, Delta, FoxTrot, Etc. Suenan bien en cualquier idioma.

En español de España BF1 los tiene asi.

 

Existe alguna manera de cambiarlo?

 

O pueden dejar que cada quien elija el idioma que mas le guste como en BF1

 

Gracias

Mensaje 1 de 17 (5.548 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Dependiendo de la región en la que hayáis realizado la compra, el juego estará disponible en una serie de idiomas.

 

Tened en cuenta que no todas las regiones disponen de todos los idiomas en los que el juego ha sido localizado, por lo que si no te da la opción de instalarlo en dicho idioma, quiere decir que no está disponible.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 8 de 17 (5.467 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

Champion

claro que se puede @iSharKoSanty ve a ajustes de audio y en el apartado de la voz pon español. Esta la opcion español de mexico y la opcion español

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 17 (5.543 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

Hola @iSharKoSanty

 

Como te comenta @ByMaNiiaC_ lo puedes cambiar en ajustes de audio, es igual que en BF1

Mensaje 3 de 17 (5.537 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

★ Guide

Hola @ByMaNiiaC_ @ZeroCool_Doc

 

En el juego entro a ajustes de audio y solo me aparecen las siguientes: Portugués de Brasil, Ingles, Frances y Español de México.

 

En las propiedades de instalación del BFV me aparecen los mismos que menciono arriba.

 

No puedo cambiarlo y de verdad me gustaría jugarlo en español de España

Mensaje 4 de 17 (5.518 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

Hero (Retired)

En Configuración / Sonido / Idioma del cuartel general, te debe aparecer aparte de Español mexicano, Español que es el que estas buscando. Estas en PC? Por que no mencionas tu plataforma.

Mensaje 5 de 17 (5.508 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

★ Guide

@MrHarryFHead Hola si estoy en PC, no me aparece solo los que menciono.

 

También en origin en la instalación del juego solo salen los que menciono

Mensaje 6 de 17 (5.495 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

[ Editado ]
★★★ Apprentice

HOLAAAA   juego en PC

 

yo tambien quiero  cambiar esa opcion de  Español españa   -en el juego  como en origin solo esta la opcion de español mexico__      ingles  frances y portugues

 

a diferencia de BF1   como en el juego y origin   dispone de varios idiomas mas  como 10 y mas

Mensaje 7 de 17 (5.479 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Dependiendo de la región en la que hayáis realizado la compra, el juego estará disponible en una serie de idiomas.

 

Tened en cuenta que no todas las regiones disponen de todos los idiomas en los que el juego ha sido localizado, por lo que si no te da la opción de instalarlo en dicho idioma, quiere decir que no está disponible.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 17 (5.468 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

★★★ Novice

En la Store USA de PlayStation se ha localizado el juego al castellano? (al latino sé que sí).

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17 (5.453 Visitas)

Re: Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

Community Manager

@Gizapues Te he contestado aquí :P

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 10 de 17 (5.442 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión