CUENTA DE PRUEBA AL DESCARGARLO DE EA PLAY

por dshunters
Responder

Mensaje Original

CUENTA DE PRUEBA AL DESCARGARLO DE EA PLAY

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? No me deja jugar el juego completo
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Mi hermano y yo compartimos cuenta, adquirimos el game pass ultimate el cual permite jugar ea play. he podido jugar todos los juegos de ea, pero al descargar BF V me dice que soy un jugador de prueba y no me permite jugar multijugador o fire storm. que puedo hacer?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en cuanto entro al juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? no me permite jugar nada mas que lo de prueba
¿Qué debería ocurrir en su lugar? poder jugar todo lo que ofrece el juego

es frustrante porque compre el game pass, cuando supe que estaria ea play para aprovechar ambas suscripciones y ahora resulta que no puedo jugar el juego que me interesa

Mensaje 1 de 3 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA DE PRUEBA AL DESCARGARLO DE EA PLAY

★★★ Newbie
@dshunters Me pasa lo mismo, no puedo jugar el multijugador, ya lo pudiste solucionar
Mensaje 2 de 3 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA DE PRUEBA AL DESCARGARLO DE EA PLAY

★★ Novice

Estoy en las mismas, en Xbox me dicen que están reportando este problema mucha gente, que tiene que ver con ea el problema y que están investigando, en ea pasan del tema no dan solución.

 

He probado en FIFA, por probar otro juego de ea Play online y si que va, es solo problema de Battlefield, ya no se qué hacer para que nos hagan caso.

Mensaje 3 de 3 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión