Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

por Hmo_Alx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★ Apprentice

Hago el post para las personas que no pueden cambiar el idioma de Battefield V (instalado desde EA Desktop) o usando su membresia Game Pass, sigan los siguientes pasos:

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Games.
5. Click en la carpeta Battlefield V.
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX (para los que están en América) y es_ES (para los que están en España). It's the same method for the another language (English, Polish, Russian, etc).


Listo.

Mensaje 1 de 17 (10.064 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

Community Manager
@Hmo_Alx ¡Muchas gracias! Parece ser que les ha funcionado a bastante usuarios.

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 17 (9.859 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★ Novice
@Hmo_Alx exelente, muchas gracias Hmo_Alx el problema lo tuve desde ayer y no queria ni abrir el juego por eso mismo, ahora que ya esta solucionado lo podre juegas, de verdad gracias
Mensaje 2 de 17 (10.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★★ Newbie

GRACIAS FACIL Y RAPIDO

Mensaje 3 de 17 (9.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

Community Manager
@Hmo_Alx ¡Muchas gracias! Parece ser que les ha funcionado a bastante usuarios.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 17 (9.860 Visitas)

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★ Apprentice

Me alegra que les haya funcionado. Un placer aportar soluciones a la comunidad. Cualquier duda que surja en el proceso, con gusto lo atendemos en lo particular.

Mensaje 5 de 17 (9.778 Visitas)

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★★ Newbie

Yo tengo problemas con FIFA 21 y FIFA 20, los tengo descargado y los descargo con idioma español latinoamericano desde EA DESKTOP, pero al iniciar el juego y seleccionar la bandera de México no me deja cambiar los idiomas de los comentarios, de hecho no se escuchan por que solo están en ingles, me gustaría saber si es un problema de EA desktop o Así son los juegos con EA acces, de ser así para cancelar mi suscripción

 

Mensaje 6 de 17 (9.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★★ Newbie
@Ful5799 Me pasa lo mismo con las voces de battlefield V, no están en español, en cambio con TITANFALL 2 sí, antes en Origin si dejaba cambiar eso, ahora con EA DESKTOP me parece que NO.
Mensaje 7 de 17 (9.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★★ Newbie

es una porquería esa aplicación de desktop de EA no sirve de nada, los juegos todos en español de España y en mi caso que mi hijo juega con la pc, tiene que usar mi cuenta y no la de el, ya que la aplicación no deja abrir los juegos con otra cuenta, solo con la que tiene la suscripción, esto hace que pierda el progreso, creo que no renovare mas mi suscripción hasta que me entere que solucionen todos estos problemas, porque los de EA dicen que es una beta pero para ser beta igual están cobrando mi dinero 

 

Mensaje 8 de 17 (9.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★★ Newbie

no me sale el titanfall 2 en el editor de registro para hacer lo mismo que en BF5 y lo necesito porque quiero jugar la campaña con el doblaje latino pero como compre gamepass EA desktop pone los juegos en español españa en ves de español mexicano, espero que lo arreglen pronto, tienen desde el 2019 reportando ese problema y no es posible que no lo arreglen, perjudican la experiencia de juego


@Hmo_Alx  ha escrito:

Hago el post para las personas que no pueden cambiar el idioma de Battefield V (instalado desde EA Desktop) o usando su membresia Game Pass, sigan los siguientes pasos:

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Games.
5. Click en la carpeta Battlefield V.
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX (para los que están en América) y es_ES (para los que están en España). It's the same method for the another language (English, Polish, Russian, etc).


Listo.


 

Mensaje 9 de 17 (8.968 Visitas)

Re: Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

★★★★★ Newbie
@Hmo_Alx Muchas Gracias!
Mensaje 10 de 17 (8.151 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión