Aparece el mensaje de mejorar ahora, es la versión de disco

por DestructorTeme65
Responder

Mensaje Original

Aparece el mensaje de mejorar ahora, es la versión de disco

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Ya no me permite hacer uso del modo online, dice que no se tiene la versión completa, empezó a suceder esta semana.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar al juego como siempre, entrar a multi jugador y seleccionar cualquier modo de juego, al darle jugar aparece el mensaje
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada, solo no deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me dejen jugar el juego

Necesito que se resuelva de inmediato, no puedo haber comprado un juego completo para no poder jugarlo

Mensaje 1 de 4 (804 Visitas)

Re: Aparece el mensaje de mejorar ahora, es la versión de disco

★★★★ Novice

Yo antes tenía el disco y tenía el mismo problema, la "solución" era desactivar tu cuenta como principal de tu xbox.  Los de EA jamás se molestaron en arreglar este error y al parecer lo que lo ocasiona es el haber descargado la beta de Battlefield V.

Ya no tengo el disco porque lo vendí y ahora que agregaron el EA Play al Gamepass me descargué de nuevo el juego y no me deja jugarlo,me sale el mismo error y lo peor es que quitar la cuenta como principal no lo soluciona. No sé que hacer, pésimo juego, se ve que nunca les importó solucionar errores y bugs

Mensaje 2 de 4 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aparece el mensaje de mejorar ahora, es la versión de disco

★★★★★ Newbie

Hola a mi tambien lo descarge por game pass ya que ahora ea access esta incluido y lo instale y cuando quiero jugar multijugador dice que tengo que tener la version completa me siento estafado Frown

Mensaje 3 de 4 (760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aparece el mensaje de mejorar ahora, es la versión de disco

★★★ Newbie

@BarbasRiver  Yo no descargue la beta de Battlefield V y aun así me pasa ese error

Mensaje 4 de 4 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión