se puede migrar el progreso del battlefield 4 de ps3 a uno de pc?

por coleblug140800
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se puede migrar el progreso del battlefield 4 de ps3 a uno de pc?

★★★ Newbie

En 2017 jugaba battlefield en mi ps3 y ahora pude conseguirlo en pc y queria saber si se podian enlazar las cuentas de alguna manera para no perder el dicho progreso y volver a jugar como antes

Mensaje 1 de 3 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: se puede migrar el progreso del battlefield 4 de ps3 a uno de pc?

Community Manager

Hola, @coleblug140800 

 

Me temo que el progreso es independiente en cada plataforma por lo que no es posible transferirlo de PS3/4 a PC.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (665 Visitas)

Todas las respuestas

Re: se puede migrar el progreso del battlefield 4 de ps3 a uno de pc?

Community Manager

Hola, @coleblug140800 

 

Me temo que el progreso es independiente en cada plataforma por lo que no es posible transferirlo de PS3/4 a PC.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (666 Visitas)

Re: se puede migrar el progreso del battlefield 4 de ps3 a uno de pc?

Champion

buenas @coleblug140800 el progreso es independiente en cada plataforma, es decir, en cada plataforma tienes un progreso diferente. No puedes pasar las stats de tu cuenta de ps3 a tu cuenta de pc porque aunque uses la misma cuenta origin te aparecen distintos ''soldados'', uno por plataforma en la que hayas jugado. Como puedes ver en las imagenes, arriba pone las plataformas que e jugado algún battlefield con esa cuenta y a la derecha salen los ''soldados'' que tengo en battlefield 4 que es uno por jugar BF4 en PS4 y otro por jugar BF4 en PC y así, cada uno con diferentes stats. saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 3 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión