Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

por GuatonYoyi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error: 0x7E"

★★★ Newbie

que es esto ? porque no me deja entrar al juego ?

 

Mensaje 1 de 8 (2.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

★★★ Newbie

Saludos a todos los que tuvimos este problema en el 2023, donde ya no existe origin y en vez, tenemos EAGames y aún así sale el error de la vieja app.
Luego de muchos intentos por fin di con la solución. 

Aclaro. Intenté hacer muchas de las cosas que salen en el foro y videos pero nada de eso servía para nada. 
Otra aclaración, recientemente actualicé mi RADEON (inicio> click derecho en la ventana> administrador de dispositivos> Adaptadores de pantalla y en donde está tu tarjeta gráfica, verifica que esté con el drive más nuevo y que no tenga otro símbolo como de advertencia)

Volviendo al tema, lo que realmente me funcionó fue:
1- Descargar los siguientes DLLS: MSVCP100, MSVCR 100, MSVCR 110 Y MSVCR120 (yo los descargué de wikidll, recuerda que sea en 64 bts y procura que sea la versión de más arriba, es decir, la más nueva)

2- Del rar, pasarlos a las carpetas System32 y SysWow64 (para encontrarlas solo ve a C:> windows y ahí están papi) yo reemplacé todos los que me dejó, pero parece que el que falla concretamente es el 110.

Espero les sirva <3

Ver en el tema

Mensaje 7 de 8 (503 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

★★★ Newbie
A mi me pasa igual, tengo la versión premium y hasta hace unos días funcionaba bien pero ahora no deja iniciarlo y marca el mismo error
Mensaje 2 de 8 (2.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

[ Editado ]
★ Expert

Hola, prueben hacer lo siguiente:

 

  • Instalar / Actualizar la version del Directx Descargar
  • Instalar la ultima actualización del Microsoft Visual C++. Descargar

    Tambien en la siguiente ubicacion encontraran el update: 
    X:\Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist

Ahora cierren la aplicacion Origin e ir a la siguiente ruta: C:\ProgramData\ y eliminar la carpeta llamada Origin, (Al hacer esto restablecerán los ajustes de fabrica de la aplicación)

 

Instalar ambos archivos:
23e27fce1d2e49b69ce8e8e0d72c1e00.png (241×50)

 

Si su sistema es x86, ir a la biblioteca de Origin seleccionar la caratula de Battlefield 4 - Clic DerechoPropiedades del Juego, y seleccionar x86

f1717793d1954c1b91432ce525bd3301.png (438×236)

 

Por ultimo reinicien su ordenador y vuelvan a intentar ejecutar el juego

 

Un saludo! Wink

Mensaje 3 de 8 (2.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

★★★ Newbie

Se agradece, y e hecho lo que dices, pero aun asi, me pasa lo mismo....

se te ocurre algo mas?

Mensaje 4 de 8 (2.375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

★★★ Newbie
@elBizcoo Hola, a mi me pasa lo mismo y no encuentro una solución. Compré recientemente el juego dragon age inquisition en el store de steam, al principio me funcionaba, pero al volverlo a abrir me sale este error. He tratado de solucionarlo siguiendo el hilo de este foro `pero no encuentro solución.
Mensaje 5 de 8 (1.703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

★★★ Newbie

Hola, mira he seguido todos tus pasos, dado que eres un ecperto en el tema, pero el archivo que tu dices Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist, no lo tengo dentro de la carpeta "origin games" de echo la carpeta está vacia y no se que hacer en ese caso, el juego lo compre desde steam y antes funcionaba de manera correcta.

Mensaje 6 de 8 (1.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

★★★ Newbie

Saludos a todos los que tuvimos este problema en el 2023, donde ya no existe origin y en vez, tenemos EAGames y aún así sale el error de la vieja app.
Luego de muchos intentos por fin di con la solución. 

Aclaro. Intenté hacer muchas de las cosas que salen en el foro y videos pero nada de eso servía para nada. 
Otra aclaración, recientemente actualicé mi RADEON (inicio> click derecho en la ventana> administrador de dispositivos> Adaptadores de pantalla y en donde está tu tarjeta gráfica, verifica que esté con el drive más nuevo y que no tenga otro símbolo como de advertencia)

Volviendo al tema, lo que realmente me funcionó fue:
1- Descargar los siguientes DLLS: MSVCP100, MSVCR 100, MSVCR 110 Y MSVCR120 (yo los descargué de wikidll, recuerda que sea en 64 bts y procura que sea la versión de más arriba, es decir, la más nueva)

2- Del rar, pasarlos a las carpetas System32 y SysWow64 (para encontrarlas solo ve a C:> windows y ahí están papi) yo reemplacé todos los que me dejó, pero parece que el que falla concretamente es el 110.

Espero les sirva <3

Mensaje 7 de 8 (504 Visitas)

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error

Community Manager
@Dinamita117 Gracias por traernos la solución, pero este hilo es de 2016 y estaba inactivo desde 2021. Voy a cerrarlo para evitar que sea reactivado y si alguien tiene algun problema puede crear uno nuevo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión