Re: puedo transferir la licencia del premium de bf4 de una cuenta de ps3 a otra?

por yelon13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

puedo transferir la licencia del premium de bf4 de una cuenta de ps3 a otra?

★ Novice
Hace poco descargue el battlefield 4 edicion premium de la playstation store, y lo descargue desde la cuenta de mi primo, y cuando me meto a mi battlelog no aparece que en mi cuenta sea premium, solo sale en la cuenta de mi primo, si se que solo sale en su cuenta porque descargamos el premium desde su cuenta, lo que quisiera saber es si podemos pasar la licencia de su cuenta a la mia ( las 2 cuentas son de ps3), gracias
Mensaje 1 de 4 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: puedo transferir la licencia del premium de bf4 de una cuenta de ps3 a otra?

[ Editado ]

Hola @yelon13

 

No es posible eso que comentas porque la compra queda vinculada a la cuenta que la realiza

 

De todas formas si mantienes esa cuenta como principal en tu PS y juegas con tu cuenta como secundaria podrías seguir jugando con su contenido Premium aunque no te aparezca el símbolo, chapas y demás

 

PS: Thanks @IIPrest0nII

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (528 Visitas)

Todas las respuestas

Re: puedo transferir la licencia del premium de bf4 de una cuenta de ps3 a otra?

Hero (Retired)
Moved to Spanish forum
Mensaje 2 de 4 (442 Visitas)

Re: puedo transferir la licencia del premium de bf4 de una cuenta de ps3 a otra?

[ Editado ]

Hola @yelon13

 

No es posible eso que comentas porque la compra queda vinculada a la cuenta que la realiza

 

De todas formas si mantienes esa cuenta como principal en tu PS y juegas con tu cuenta como secundaria podrías seguir jugando con su contenido Premium aunque no te aparezca el símbolo, chapas y demás

 

PS: Thanks @IIPrest0nII

Mensaje 3 de 4 (529 Visitas)

Re: puedo transferir la licencia del premium de bf4 de una cuenta de ps3 a otra?

★ Novice
Gracias
Mensaje 4 de 4 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión