no me carga el bf4

por abex1212
Responder

Mensaje Original

no me carga el bf4

★ Apprentice

el bf4 lo juego en la pc no me cargar se queda el logo que carga pero no hace nada

Mensaje 1 de 7 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me carga el bf4

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hola abex1212. Ve a panel de control en agregar o quitar programas y elimina btlog web plugins , luego busca esta misma carpeta el archivos de programa o el directorio donde lo instalaste y eliminala, posterior a esto ve a battlelog y descarga e instala nuevamente el plug in, luego refresca la pagina , debiera quedar solucionado me paso lo mismo, espero haberte ayudado, saludos.

te agradecería tu apoyo para que pueda seguir creciendo.

Mensaje 2 de 7 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me carga el bf4

★ Apprentice

battlelog me dice que me banearon

Mensaje 3 de 7 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me carga el bf4

Hola @abex1212

 

¿Tienes un problema con arrancar el juego o es de acceso al online porque estás baneado?

 

Si te han baneado debes ponerte en contacto con Punkbuster, te dejo instrucciones de cómo hacerlo obtenidas de Battlelog:

 

Solicitud de revocación de baneo

http://help.ea.com/en/article/punkbuster-bans-and-violations/ [help.ea.com] 

Tutorial de como actualizar el punkbuster

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065217542252982/ [battlelog.battlefield.com]

Mensaje 4 de 7 (493 Visitas)

Re: no me carga el bf4

★ Apprentice

1:es con el online y el juego

2:no se nisiquiera puedo jugar el online

Mensaje 5 de 7 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me carga el bf4

★ Novice

puede que lo descargaras un día que lo pusieron gratis para probarlo durante el fin de semana. si ese es el caso el juego solo lo podías jugar entre el sábado y el domingo, una vez terminado periodo gratuito el juego se bloquea. En resumen tienes una demo del juego completo pero que solo que solo tenia dos días para probarlo.

Mensaje 6 de 7 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me carga el bf4

★ Apprentice

no es eso lo tengo por origin access

Mensaje 7 de 7 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión