no me aparecen los servers brasileros

por Y4MAMURA
Responder

Mensaje Original

no me aparecen los servers brasileros

★★★ Newbie

No me conecta a los servidores de brasil y no se como configurar para que lo haga.

Mensaje 1 de 4 (434 Visitas)

Re: no me aparecen los servers brasileros

★ Guide

No deberías tener problema al entrar en los servidores de Brasil, te deja entrar a los de EEUU?

Mensaje 2 de 4 (417 Visitas)

Re: no me aparecen los servers brasileros

★★ Guide

hola, lo q tienes q hacer es checkear las opciones del buscador de servidores, hay una parte donde elijes region, etc  y tambien elije servidores con 0 jugadores o ninguno. suerte Standard smile 

Mensaje 3 de 4 (407 Visitas)

Re: no me aparecen los servers brasileros

Hola @Y4MAMURA 

 

Estando en la pestaña de multijugador, puedes usar Partida Rápida o Buscar servidor

 

  • En Partida Rápida, vas a poder elegir el modo de juego y el juego buscará por ti un servidor, que puede ser en cualquier región, con o sin jugadores.
  • En Buscar servidor, podrás encontrar una lista de servidores, con los diferentes modos de juego y ver la cantidad de jugadores.Aquí posees la opción de poner un filtro, donde puedes poner el modo de juego al que quieres entrar, la región, la cantidad de jugadores, mapas, etc.

 

Recomendable que en los filtros coloques:

  1. Región América del Sur
  2. Espacios libre: Ninguno, 1-5, 6-10.

 

Espero que te ayude.

 

Saludos



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 4 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión