gift

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

gift

★★ Guide

Hola, podria alguien explicarme x q uno no puede comprar un juego como para regalar,gift, si el que lo recibe esta en un pais extranjero????? Hable con los de EA,  y me dicen que las app estan organizadas x region. Valla respuesta. Se supone q origin quiere vender juegos, que le importa a Origin si uno compra para uno or para regalar a los chicos pobres de Africa?? Origin esta para vender. ALguien puede explicarmelo ?? gracias. 

Mensaje 1 de 3 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: gift

Hola @albertmind2 

 

Como te habrán comentado en soporte es por política de empresa, así evitan que se compren juegos en regiones donde su precio es menor y se envíen a otras regiones donde el precio es mayor

Mensaje 2 de 3 (561 Visitas)

Re: gift

★★ Guide

Hola zero cool, gracias x tu explicacion, desde ese punto de vista, lo entiendo, pero deberian tener alguna forma d que uno pueda enviar un juego de regalo a alguien que vive en otro continente. Al menos darle esa posibilidad a cada jugador una vez a año. LO entiendo pero no es justo. Yo tengo todos mis amigos de juegos en europa, entonces nunca podre enviar un juego de regalo y ni ellos a mi. grandioso. Igual gracias x responder Standard smile)

Mensaje 3 de 3 (556 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión