fallo en campaña

por juarmi86
Responder

Mensaje Original

fallo en campaña

★★★ Novice

tengo un error en la campaña del mar del sur de china,y es que cuando tengo que coger un stinger para derribar un helicóptero que se esta cargando el puente de mando,un soldado que debe morir no muere y bloquea las escaleras para cogerlo.he visto videos de usuarios y en todos muere pero en el mío no y no puedo avanzar en la campaña.espero que me ayuden gracias!

Mensaje 1 de 14 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★★★ Novice

por cierto estoy hablando del battlefield 4

Mensaje 2 de 14 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★ Pro

Sera un bug has probado a reiniciar el capitulo?

Mensaje 3 de 14 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★★★ Newbie
Estos inútiles podrán darnos alguna solución yo compre un juego y me encuentro con estos. Problemas. Quiero soluciones que alguien se ponga en contacto conmigo. Un teléfono donde no tenga que pagar yo. Por buscar soluciones. Vaya mierda estos srs de EA
Mensaje 4 de 14 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

[ Editado ]
★ Expert

Hola @juarmi86 tal como te ha comentado @Guipuchi, intenta reiniciar la partida haber si es algun problema de la mision, si el problema persiste repara el juego y vuelve a iniciarla.

 

@jctm80188 antes que nada pasate por las reglas del foro es imprescindible para mantener la convivencia en el foro, si tienes algun problema relacionado con tu cuenta o con algun juego, te invitamos a que crees tu incidencia:

Cómo crear una incidencia de soporte para la Ayuda de EA

 

Abrazos!

Mensaje 5 de 14 (990 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★★★ Novice
Ya he iniciado de nuevo la campaña y sigue pasando lo mismo los soldados no mueren y sigo sin poder subir las escaleras para coger el stinger alguna otra solución? ??
Mensaje 6 de 14 (985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★ Expert

Serias tan amable de grabar esa parte en la que estas presentando problemas y subirla para poderle echar un vistazo? Recien acabo de pasar la mision y todo va bien..

 

Lo otro ¿reparaste el juego como te lo mencione?

Mensaje 7 de 14 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★★★ Novice
Como se repara el juego?
Mensaje 8 de 14 (972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★ Expert

Ve a tu biblioteca de Origin, selecciona Battlefield 4, haces clic derecho y luego en Reparar Juego.

Mensaje 9 de 14 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo en campaña

★★★ Novice
En play 4 se hace asi? O eso es para ordenador? Es que yo tengo ps4
Mensaje 10 de 14 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión