Re: emblema de battlefield 4 no se ve

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

emblema de battlefield 4 no se ve

★★★ Newbie

Emblemas de battlefield 4 no se muestran en las armas y vehículos. ¿alguna solución?

Mensaje 1 de 7 (1.157 Visitas)

Re: emblema de battlefield 4 no se ve

Hero

Topic moved to the Spanish-speaking forum.

CCP Hero Banner - Red.png


AHQ Guardian - Volunteer Moderator

Mensaje 2 de 7 (1.138 Visitas)

Re: emblema de battlefield 4 no se ve

★★ Guide

hola, yo tengo mi emblema de antes, y se ve, pero ! no puedo cambiar o agregar otro, x q? x q  battlelog anda re mal, no funciona bien, esperemos q algun dia lo hagan, pero no se, EA esta solo enfocado en su nuevo bf, q ya retrasa la fecha de lanzamiento Frown saludos, suerte 

Mensaje 3 de 7 (1.129 Visitas)

Re: emblema de battlefield 4 no se ve

★★★★★ Guide

No solo Battlelog, tambien la app. En cuanto a lo de enfocarse al nuevo juego, pues si, ya es hora y toda la atención debe se para el. Solo espero que le den una mano ó hagan de cero una plataforma como Battlelog, se necesita.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7 (1.085 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: emblema de battlefield 4 no se ve

Hola @ARG_IVAN1979 

 

Recuerda que emblemas para BF4, solo se hace desde Battlelog y entrando a Perfil> Personalizar Emblema*.

 

Así mismo puedes hacerlo de otras formas. Te dejo algunas imagenes como guía.

 

Estando en la ventana de Soldado

 

Debajo, como indica la imagen, podrás entrar a personalizar emblema.

 

 

 

Otra forma, es haciendo click en tu perfil que esta en la esquina superior derecha y acceder al menú desplegable. Ahí seleccionar Cambiar soldado y te aparecerá la columna emblema donde podrás cambiar nuevamente el emblema.

 

 

Recuerda que antes de salir, debes de guardar los cambios realizados.

 

Espero haberte ayudado, en todo caso, describe más a fondo tu problema.

 

*De ya representar un clan/pelotón y su emblema, te preguntará si lo quieres cambiar.

 

Saludos



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 7 (1.063 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: emblema de battlefield 4 no se ve

Thanks @ElliotLH for bringing it here.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 6 de 7 (1.062 Visitas)

Re: emblema de battlefield 4 no se ve

★ Guide

Desde que se creó el Battlefield Companion para BF1 el BF4 coge el emblema que tengas ahí. Es decir, si quieres que te salga un emblema en BF4 cambialo en https://companion.battlefield.com/companion/login

Mensaje 7 de 7 (1.028 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión