Re: battlefield 4 "no se ha podido conectar con los servidores de EA onlin

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

battlefield 4 "no se ha podido conectar con los servidores de EA online"

★★★ Newbie

buenas tardes

acabo de comprar el battlefield 4 y me sale este aviso "no se ha podido conectar con los servidores de EA online" necesito de la manera mas formal me den solución con este problema ya que no me deja jugar al multijugador.

gracias.

Mensaje 1 de 5 (2.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 4 "no se ha podido conectar con los servidores de EA onlin

★★ Novice
checa esta pagina oficial, ahi viene varias opciones para resolver problemas de conexion, aunque me parece que tienes un problema de puertos peroo checa la pagina que te mando ó contacta al soporte como ultima opcion https://help.ea.com/es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/#testconnection
Mensaje 2 de 5 (2.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 4 "no se ha podido conectar con los servidores de EA onlin

★★ Guide

Hola, podria estar la solucion en tu velocidad de internet. Yo juego bf4 en pc, y cuando compre bf a veces, no siempre me sucedia eso, me dijeron los de EA, q podria ser mi internet. Yo tenia en ese momento 30megas de velocidad, y pase a 50 y nunca mas problemas para conectarme. suerte Standard smile

Mensaje 3 de 5 (2.345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 4 "no se ha podido conectar con los servidores de EA onlin

★★★ Newbie

Yo estoy igual pero mi conexión es estable y puedo jugar otros juegos sin problemas excepto battlefield 4 y 1

Mensaje 4 de 5 (2.337 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: battlefield 4 "no se ha podido conectar con los servidores de EA onlin

★★ Guide

Hola, la coneccion puede ser estable, pero no es lo mismo conectarse a un servidor de cierto juego que a otro servidor, perece q no todos son iguales. Q tu coneccion sea estable es bueno, pero q velocidad tienes? Tambien no es lo mismo si te conectas a un servidor en Brazil, que uno en Europa. Generalmente la mayoria de los sevidores de bf3 ó 4 estan en europa y algunos en USA, x lo q la velocidad es importante. Mi sugerencia para bf3/4 la velocidad minima tiene q ser 50megas de download. suerte. y no usar wifi, cable directo es mejor.  Standard smile 

Mensaje 5 de 5 (2.330 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión