Re: VIOLATION (GAMEHACK) 81570

por rugleck
Responder

Mensaje Original

VIOLATION (GAMEHACK) 81570

★★ Newbie

Me aparecio ese error hace como una semana y no se porque, no tengo ningun hack ni nada...

Mensaje 1 de 3 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: VIOLATION (GAMEHACK) 81570

★★★★ Novice

Es un falso positivo en el cual PUNKBUSTER no ha resuelto su error.

 

Estas baneado por el 81576

 

Tenes que hacer los siguientes pasos:

 

1-crear un ticket en http://www.evenbalance.com/troubleticket/new_ticket.php?game=bf3  INGLES.

 

2-Poner tu nick,

    la pagina de tu battlelog 

    tu guid (creo)

    la razón del ban  : gamehack 81576

 

3- Saca una screen de los procesos que esta corriendo tu pc, o bajate el aida 64 y genera un reporte

 

 

Te van a mandar un mensaje automatico en ingles diciendo que te banearon , que ellos no recolectan datos, ect...

 

 

En resumen, crea el ticket, pero no te van a dar bola.

 

Ya hace un mes que no solucionaron esto, espero que si dictan que es un falso positivo, me recompensen con algún juego gratis

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: VIOLATION (GAMEHACK) 81570

★★★ Novice

¡Bienvenido a la comunidad baneada de Battlefield gracias a EA y EvenBalance y la porquería de punkbuster!.

 

Es un falso positivo de Punkbuster,  en fin no podemos hacer nada, si uno hace una queja, no ganas nada, simplemente que te dan el enlace para crear un ticket en punkbuster,, y si ya lo creastes, valistes madre.

Mensaje 3 de 3 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión