Re: Tal vez pueden poner gratis ya los DLC's?

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Tal vez pueden poner gratis ya los DLC's?

[ Editado ]
★★★ Newbie

Ya han pasado 7 años, ya jugamos al battlefield 1 que me aburrió, no jugué al battlfield 5 porque parecia que iba por el mismo camino, ( y al parecer he pegado todo un acierto), asi que me decidi comprar el battlefield 4, (yo era jugador del battlefield 3, el cual era mi juego favorito, no compré el btfl4 antes por motivos personales), y ahora si que lo he comprado, y es una maravilla, me divierto un montón y todo es genial, pero no puedo jugar en todos los mapas, como por ejemplo Operación metro, y veo que tras 7 años, aun no dejan los dlc's gratis pa siempre (Ya se que a veces los han dejado gratis), pero yo pienso, ahora te puedes descargar hasta el juego pirata con servidores piratas. Entonces ahora después de 7 años, pienso, vamos a comprar el juego, y lo compro, y es triste saber que no puedo disfrutar de todo el contenido, supongo que tendré que ir a jugar en pirata o algo, un saludo!

Mensaje 1 de 2 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tal vez pueden poner gratis ya los DLC's?

★★ Guide

Hola, pensa q en un servidor "pirata" es mas facil q roben tu cuenta. Mucho riesgo. Al final lo q vale un juego o los DLC y x los años q lo vas a jugar, no es tan caro, mas si pensas q los juegos online, son un hobby caro, no solo los juegos, sino todo lo q necesitas para poder jugar. Cuanto cuesta una pc para gamer medianamente aceptable ? saludos. 

Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión