Re: Summer Patch - Night Operations bf4

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Summer Patch - Night Operations bf4

★★★★★ Newbie

 

He descargado hace unos dias La expansion o DLC para bf4 Night Operations. En el juego me aparece instalado pero en cada servidor al que quiero entrar me pide que descargue nuevamente el pack y lo instale, siendo que ya esta instalado. Mi juego parece no reconocerlo.

Necesito me puedan ayudar.

 

 

Mensaje 1 de 5 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Summer Patch - Night Operations bf4

[ Editado ]
★ Expert

Hola DaDChile

 

Entra a Origin y ve a "Mis Juegos" has clic derecho sobre la caratula de Battlefield 4, y luego en "Ver detalles del juego" Ahora baja hasta llegar al apartado de "Extras y Complementos" seleccionas Battlefield 4™ Night Operations clic derecho "Reparar Juego" 

 

w7VEJyY.png (933×401)

 

Una vez que finalice, cierra sesión de Battlelog y vuelve a iniciar.

Comentanos si tienes un resultado positivo! Standard smile

Un Saludo! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @elBizcoo

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (815 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Summer Patch - Night Operations bf4

[ Editado ]
★ Expert

Hola DaDChile

 

Entra a Origin y ve a "Mis Juegos" has clic derecho sobre la caratula de Battlefield 4, y luego en "Ver detalles del juego" Ahora baja hasta llegar al apartado de "Extras y Complementos" seleccionas Battlefield 4™ Night Operations clic derecho "Reparar Juego" 

 

w7VEJyY.png (933×401)

 

Una vez que finalice, cierra sesión de Battlelog y vuelve a iniciar.

Comentanos si tienes un resultado positivo! Standard smile

Un Saludo! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @elBizcoo

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 5 (816 Visitas)

Re: Summer Patch - Night Operations bf4

★★★★★ Newbie

 

Gracias por la prontitud de tu respuesta!

 

Segui los pasos que me indicaste y el problema se soluciono inmediatamente.

 

Muchas Gracias! y Saludos.

Mensaje 3 de 5 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Summer Patch - Night Operations bf4

★★★ Newbie

sirve para ps3?

Mensaje 4 de 5 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Summer Patch - Night Operations bf4

★★ Guide

Hola, mi problema con bf4 night operations es q no me aparece. Tengo el bf4 premium, me figura como adquirido, al instalar el bf figura como q se descarga night operations pero siguiendo tus instrucciones no me aparece lo q dices, llego a detalles del juego, y tengo 3 solapas; general, almacenamiento en la nube y opciones avanzadas, y ahi no hay mas que donde iniciar el juego, idioma del juego y argumentos de linea de comandos. NO aparece nada de bf4.... Tambien he notado viendo todos los servidores de bf4 q ninguno usa los mapas de night operations. Alguna ayuda la voy a agradecer. Gracias. 

Mensaje 5 de 5 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión