Sin sonido

por JayshxD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sin sonido

★ Novice

acabo de empezar a jugar Battlefield y me e encontrado con que no tengo ningun tipo de sonido xD... alguien sabe alguna forma de arreglarlo?

Mensaje 1 de 6 (3.974 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sin sonido

Hero (Retired)

Hola @JayshxD

 

Antes de nada, comprueba que tengas todo actualizado en tu ordenador desde el Sistema Operativo hasta los drivers, esto ayudará a descartar problemas. Una vez listo este punto, comprueba que tengas seleccionado correctamente la salida de sonido.

 

Deduzco que solamente te pasa con el juego, ¿que tarjeta de sonido tienes? Dentro del juego, comprueba que tengas todo encendido y subido, mira de alternar los distintos modos de sonido.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (4.197 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sin sonido

Hero (Retired)

Hola @JayshxD

 

Antes de nada, comprueba que tengas todo actualizado en tu ordenador desde el Sistema Operativo hasta los drivers, esto ayudará a descartar problemas. Una vez listo este punto, comprueba que tengas seleccionado correctamente la salida de sonido.

 

Deduzco que solamente te pasa con el juego, ¿que tarjeta de sonido tienes? Dentro del juego, comprueba que tengas todo encendido y subido, mira de alternar los distintos modos de sonido.

Mensaje 2 de 6 (4.198 Visitas)

Re: Sin sonido

★ Novice

Al final era que el juego estaba usando la salida de audio digital en lugar de la otra como el resto de cosas que habia usado xDDD un poco raro pero bue... gracias si no llegas a recordarme lo de la salida de audio ni me fijo Tongue out, problema arreglado ya muchas gracias por responder.

Mensaje 3 de 6 (3.940 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido

Hero (Retired)

Tranqui @JayshxD, a veces las cosas más obvias son las que no miramos, por experiencia :P

 

Cualquier otra duda o problema, aquí tienes a la comunidad.

Mensaje 4 de 6 (3.924 Visitas)

Re: Sin sonido

★ Novice

que bueno que lo solucionaron en cambio yo e reparado e reinstalado battlefield v y nada.. tengo todo actualizado, todo lo demas tiene sonido y nada 

Mensaje 5 de 6 (3.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido

★★★ Newbie

Podrias explicarnos que pasos seguiste para solucionarlo por favor

Mensaje 6 de 6 (3.255 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión