Re: Sin sonido en Battlefield 4.

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Sin sonido en Battlefield 4.

★ Novice

Hola comunidad!

Mi problema se resume en el titulo del tema, no tengo sonido alguno en battlefield 4. Es el único juego en el que me pasa, discord skipe ts otros juegos no me dan este problema. Tengo los drivers actualizados, lo único que no se como ver si la salida del audio en el juego la tengo bien o no, no se como verificarlo, probé también las distintas opciones de audio dentro del juego (en el menú) pero ninguna me da audio. Investigue al respecto pero las "soluciones" en Internet no me funcionaron, para ser mas especifico, en la dirección C:\Users\Moreyrilla\Documents\Battlefield 4\settings el archivo "PROFSAVE_profile" lo abrí para editarlo con bloc de notas y cambie el valor de "GstAudio.AudioQuality 1" a "GstAudio.AudioQuality 4". Probé desinstalar e instalar nuevamente los driver de mi placa de sonido desde la pagina del fabricante de mi notebook, formateo, reparar el juego y nada me solucionó. Desde ya muchas gracias, voy a estar re atento a sus comentarios/respuestas. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.Gracias! 

Mensaje 1 de 8 (3.936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★★ Guide

Hola, si los demas juegos tienen sonido, y entraste en el menu del juego y nada te da solucion deberias desinstalar el juego y volverlo a instalar, si aun te falla creo q comunicarte con EA, puede ser bueno. Desde cuando estas sin sonido en bf4? Alguna vez tuvo sonido el juego? suerteStandard smile

Mensaje 2 de 8 (3.921 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★ Novice
Recuerdo hace mucho jugué la campaña con sonido y un par de veces el multijugador, pero ahora no tengo (desinstale volví a instalar y lo no tengo sonido)
Mensaje 3 de 8 (3.917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★★ Guide

Hola de nuevo Standard smile cuanto tiempo estuviste sin jugar? He sabido de gente q despues de 1 año aprox sin jugar un juego no le funciono. A partir de lo q cuentas, si ya desinstalaste el juego y lo volviste a instalar, y solo tienes problemas con el juego bf4 es muy extraño. Creo q solo t queda comunicarte con los de EA. o sigue preguntando en el foro. suerte. 

Mensaje 4 de 8 (3.913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★ Novice
Si pudiera saber de algún historial de actividad o algo así te diría con gusto pero aproximadamente 1 año o algo así creo
Mensaje 5 de 8 (3.907 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★★ Guide

Hello, te averigue algo mas al tema de sin sonido en tu bf4. Me dicen que cuando se actualizan los drivers de la placa de video, a veces despues hay q actualizar los drivers del audio. Tambien checkear el "stereo mix", generalmente el realtek, es decir la configuracion de sonido. y si aun tienes problemas, debes oprimir las teclas WIN+R, ahi te aparece una ventana donde escribes; dxdiag y aceptas, y aparecera otra ventana , q puede q tarde unos minutos en termninar de cargar, Ahi, tienes un informe completo total de tu pc, y un tecnico puede ver q esta mal. Espero te sirva, LO consulte con alguien q sabe mucho de esto y dice q es muy extraño q solo tengas problemas de audio en un solo juego, si es q ya controlaste en opciones en el juego la solapa sonido. y si ya desinstalaste e instalaste el juego. Buenos, espero q todo se te solucione, y si no sigue preguntando en el foro, mucha suerte Standard smile)

Mensaje 6 de 8 (3.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★★★ Newbie

Hola, encontraste una solución?.

 

 

Resulta que  yo tengo el mismo problema, compré el battlefield 3 y 4 los instale, los ejecuto y ninguno tiene audio. Todos los otros Juegos no tengo ese problema.

 

Espero que tengas la solución.

 

 

gracias.

Mensaje 7 de 8 (3.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin sonido en Battlefield 4.

★★ Guide

si todo esta bien, y todo tiene sonido, el problema es solo de bf4, comunicate con AE, y contale todo.... es el juego, pero reconosco q es muy raro, .... algo q no dijiste, bf4 es el unico juego q tenes en origin, y q jugas o queres jugar ? pues si fuese asi, entonces el problema es la app de origin. Oh! cuando lanzas el juego, lo haces de la app de origin o de BattleLog ??? suerte Standard smile

Mensaje 8 de 8 (3.373 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión