Sin servidor

por MilitiaRafa
Responder

Mensaje Original

Sin servidor

★★★ Newbie

Acabo de rentar un servidor por 3O dias en Battlefield 4 en ps3 pero no me da opción de administrarlo ni me aparece en el menu. Solo se cobro pero no existe.

Mensaje 1 de 3 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin servidor

★★ Guide

hola, yo juego en bf4 en pc, pero hace poco a alguien le paso lo mismo en ps3, se lo rentaste a Sony ? debes comunicarte con ellos x mail, abrir ticket. A quien le habia pasado lo mismo, se comunico y al final le devolvieron el dinero. suerte. 

Mensaje 2 de 3 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin servidor

★★★ Newbie

Buenas, a mi me pasa lo mismo en ps3, hace un mes mandé un correo a Sony y me dieron el dinero cobrado del monedero, lo intenté de nuevo hace un par de días y me pasó igual te cobran pero no te activan ningún servidor, hable por correo con Sony diciendo que quería el servidor no el dinero y me dijeron que llamará a EA, he llamado y me dicen que tienen problemas con los servidores que no saben hasta cuando, pero lo cierto es que a algunos jugadores si les deja alquilar y a otros no. 

Alguien sabe algo más?

Gracias 

Mensaje 3 de 3 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión