Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Servidores vacíos que aparece que están llenos

★ Novice

Hola, hace un par de días volví a btf4, y cuando vi que los servidores estaban casi llenos todos me sorprendió, pero cuando accedo a estos están completamente  vacío, esto se repite con todos los servidores, he conseguido jugar en tan solo uno después de mucho probar, pero el caso es que los servidores salen poblados y con algún espacio.

 

Otra cosa que no entiendo es que todos los reserves son alemanes o rusos, dando un ping mínimo cercano al 100, esto significa que son los únicos servidores de la región europea o es que tienen preferencia por algún motivo, por que tan solo se muestran 50 y el ping se mantiene en eso, sobre 100

 

Gracias por atenderme

Mensaje 1 de 7 (3.676 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

★★ Guide

Hola, a mi tb me ha pasado de ver servidores q figuran con un numero de jugadores y luego en entrar estan vacios. Lo mejor cuando encontras un servidor es ir a la pagina del servidor, y refrescar la pagina, yo en bf4 uso el battlelog, la ventaja es q al usar el bl, al ir a la pagina del servidor abajo podes ver quienes estan jugando, al refrescar si siguen apareciendo los nombres de los jugadores, al ir al sevidor esos jugadores esten ahi. suerte, 

 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (3.576 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

Hero (Retired)

Modifica tus filtros en Espacios como 1-5, 6-10, o +10, también revisa la Región que deseas que encuentre la Búsqueda de Servidores.

 

Mensaje 2 de 7 (3.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

★ Novice

En región esta puesto Europa y en espacios tengo también 1-5, 6-10 y +10, el problema no es que los servidores me salgan con 0 jugadores, es que me salen igual de 60 / 64 y cuando entro esta vacío o igual hay uno o dos jugadores

Mensaje 3 de 7 (3.587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

★★ Guide

Hola, a mi tb me ha pasado de ver servidores q figuran con un numero de jugadores y luego en entrar estan vacios. Lo mejor cuando encontras un servidor es ir a la pagina del servidor, y refrescar la pagina, yo en bf4 uso el battlelog, la ventaja es q al usar el bl, al ir a la pagina del servidor abajo podes ver quienes estan jugando, al refrescar si siguen apareciendo los nombres de los jugadores, al ir al sevidor esos jugadores esten ahi. suerte, 

 

Mensaje 4 de 7 (3.577 Visitas)

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

Hero (Retired)

Creo que a todo mundo le ha ocurrido o el estar constantemente entrar a vacíos desde Partidas Rápidas. Intenta lo que dice nuestro compañero @albertmind2 el revisar jugadores desde la información del servidor.

Mensaje 5 de 7 (3.560 Visitas)

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

★ Novice

No es solo a vos a todos nos pasa lo mismo o por lo menos a 12 jugadores de América del Sur con los que juego

...parece que fuera apropósito para que abandonemos el juego !

...indigna ver como fueron arruinando todo desde Battlefield 2 a la fecha.

 

Mensaje 6 de 7 (3.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores vacíos que aparece que están llenos

Hero (Retired)

Me paso en el BFHL que habían los modos Supremacia Criminal pero con la salida del BFV hay pocos servidores disponibles y con las mismas modalidades. Si hablamos del BF4 recuerda que después salieron el BFHL, BF1 y ahora el BFV. 

Dices que entras a servidores llenos y dentro se encuentran vacíos, revisa el número de server para checar si es el mismo al cual ingresas, de igual manera puede ser un error de sincronización en las listas de búsqueda.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 7 (3.507 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión