Re: Servidores de Brasil problema.

por gggbakemono2
Responder

Mensaje Original

Servidores de Brasil problema.

★★★★ Novice

HOLA COMO ESTAN, QUERIA PREGUNTAR SOBRE UN PROBLEMA QUE TUVE EN LOS SERVIDORES BR DE BATTLEFIELD 4 DONDE AL MEDIODIA Y A LA TARDE  ANDAN DE LO MAS BIEN , PERO YA LEGANDO A  LAS 7 DE LA TARDE  , EL PING SE VA POR LAS NUBES  LLEGANDO AL NUMERO DE 6 CIFRAS , LA VERDAD QUE NO ENTIENDO POR SUCEDE SI LOS SERVIDORES DE AMERICA DEL NORTE ME MARCA UN PING DE  170 A 200 PERO EN BRASIL A MAS DE 2000000 ES ASI TODA LA NOCHE .

 

AQUI LES DEJO LAS FOTO QUE SAQUE , COMO VEN EL PING EN NORTE AMERICA ESTA BIEN PERO EN BRASIL ME PONE UN PIG EXTRMADAMENTE ALTO Y SI INTENTO ENTRAR SE ME BUGUEA EL CARTEL DE "UNIENDOSE A LA PARTIDA" QUE APARECE   ARRIBA A LA DERECHA.

 

 

Mensaje 1 de 6 (629 Visitas)

Re: Servidores de Brasil problema.

★★ Guide

hola, no soy un experto en el tema, pero el x q un ping tan alto a cierta hora puede depender de la cantidad de gente usando internet. En general las personas se conectan mas a horas mas tarde. Mas gente usando mas posible q haya problemas. Tambien tiene q ver no solo la distancia al servidor, brazil, usa, si no tu servicio/coneccion, q sea x cable ethernet, wifi, y si es fibra o no, tu velocidad de coneccion, si tu internet es simetrica. Ayer me paso q yo juego en un servidor in NY, usa, y me ping estaba re alto, asi q prove en otros servidores en usa y lo mismo, mi ping re alto, pero probe en servidores en alemania y si bien mi ping era elevado, se podia jugar estable. Mas importante q tu ping, es q tu coneccion sea estable. Podes jugar con un ping alto y estable, pero no con un ping vajo q tiene saltos. saludos. 

Mensaje 2 de 6 (609 Visitas)

Re: Servidores de Brasil problema.

★★★★ Novice
@albertmind2 Muchas gracias por responder rey , si eso voy a fijarme y seguro me compre un cable ethernet ya que mi conexion es wifi
Mensaje 3 de 6 (572 Visitas)

Re: Servidores de Brasil problema.

Hola @gggbakemono2

Así como dice @albertmind2 , es posible que el uso del internet por más personas sea la causa del problema o se este descargando algún archivo, video, etc.

Es mejor que puedas usar el cable ethernet.

Comentame si se pudo solucionar.

Saludos


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 6 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores de Brasil problema.

★★★ Novice
@gggbakemono2 Y se te solucionó el problema? Juego en PS4, Internet, nat, y todas las excusas del mundo funcionando perfecto... Ea dió de baja hace 1 semana aproximadamente sus servidores de Battlefield 1 en Brasil, quizás esos mismos se fueron hacia Battlefield 4... Obligado a jugar en usa con Ping de 160...
Mensaje 5 de 6 (505 Visitas)

Re: Servidores de Brasil problema.

★★★★ Novice
@ngp13757153 hola como estas rey , me parece que es un error de juego ya que entro al servidor y me anda con 35 de ping ósea una maravilla
Mensaje 6 de 6 (490 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión