Re: Servidores alquilados con Bug y EA no hace nada

por magomax2010
Responder

Mensaje Original

Servidores alquilados con Bug y EA no hace nada

★★ Guide

Hola me dispongo a crear este tema por la impotencia que tengo contra Ea o quien sea el responsable de lo que me sucede.Hace poco alquile un servidor  y resulta que a los 15 o 20 dias le aparecio un Bug donde el panel de administracion queda totalmente inservible ya que no te deja hacer nada ni poner titulo ,descripcion ,crear mapas personalizados ,subir ticket etc ,,nada de nada no deja hacer practicamente nada .Despues de contactar varias veces con el departamento de chat de Ea siempre me decian la misma escusa "Los expertos estan viendo que pasa " bla bla bla bla  ,alfinal me dieron uno nuevo y todo funciono bien durante otros 15 dias hasta que aparecio otra vez el Bug y otra vez sin poder usar el servidor y me toca otra vez contactar con ellos y me dicen la misma excusa "Los expertos estan viendo que pasa usa mejor la configuracion de serie  le daremos otro servidor nuevo " pero vamos haber vale que me dieron 2 servidores nuevos pero eso no es el tema el tema es que se le aviso muchas veces que hay un Bug que deja los servidores sin opcion de administrar y ellos no hacen nada y justo ayer se saco un parche y el tema de servidores no se toco para nada .Les informe tambien que tengo varios amigos que le sucedio lo mismo varias veces y el problema ya es conocido y la unica respuesta que me dan es que configure el servidor en modo normal ¿entonces para que quiero un servidor ?  ,si total no puedo poner los mapas que yo quiero ni cambiar tickets ni hacer nada de lo que se supone que sirven los servidores alquilados para eso no pago y sigo jugando en servidor oficiales .Por poneros un ejemplo es como si te compras una television y solo pudieras usar 1 canal por que si cambias de canal se te estropeara pues eso mismo le pasa a los servidores alquilados de Battlefield 4 .Resumiendo y por si alguien le sucede que nadie se deje engañar y en el momento que les pase a ustedes contactar y reclamar un servidor nuevo con fecha ampliada haber si se ponen las pilas y despiertan y empiezas a solucionar las cosas importantes  .

Mensaje 1 de 5 (496 Visitas)

Re: Servidores alquilados con Bug y EA no hace nada

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo con el servidor que compre es una mierda. Donde puedo llamar o comunicarme con ellos? Saludos.

Mensaje 2 de 5 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores alquilados con Bug y EA no hace nada

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @leo2490

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

 

 

@magomax2010 les paso esto a EA ahora mismo, a ver si por este lado pueden hacer algo al respecto. Iría bien saber para que plataforma ocurre, dado que ayudaría bastante.

Mensaje 3 de 5 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores alquilados con Bug y EA no hace nada

★★ Guide

Hola gracias por responder y por tu tiempo ,esto ya es denunciable hoy mismo otra vez bugueado el servidor es la quinta vez que me pasa y ahora mismo no puedo administrar el servidor y esta inservible .Intento contactar por la asisitencia via chat y directamente me manda aqui ,intento llamar a asisitencia Ea y me hacen estar en espera 40 minutos ,30 minutos etc con el dineral que cuesta la llamada .He reportado este bug en todos lados posibles ya sea en foros de Battlefield ,directamente llamando a Ea y pasan totalmente de los usuarios llevan con este problema  cerca de 2 años y sigue fallando y no areglan nada pasa lo mismo que el bug del modo campaña de BT4  2 años y imposible terminarse la campaña .Resumiendo cada vez lo tengo mas claro los usuarios solo somos una cifra de dinero una vez te venden el juego mas premium y te gastas 120 euros buscate la vida y ellos se lavan las manos y tu te comes el marron de sus juegos defectuosos .

Mensaje 4 de 5 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores alquilados con Bug y EA no hace nada

[ Editado ]
★★ Guide

actualizo el tema despues de llamar varias veces y gastarme un dineral en el 911  consegui contactar con EA y me dieron un servidor nuevo el sexto servidor en 3 meses que me imagino que no duraria ni otros 15 dias sin que se vuelva a estropear ,es triste pero cierto pero espero que este post y todos los que he reportado este bug sirva para que futuros usuarios no les pase y llegue a manos de quien le corresponda y hagan su trabajo.Solo pido quien lea esto y tenga algo de poder y quiera ayudar reporte esto tanto a EA o DICE y busquen una solucion definitiva .

Mensaje 5 de 5 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión