Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

por bitmanjr
Responder

Mensaje Original

Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponibles

★ Novice

Buenas. Justo cuando entro en Battlefield 4 y me carga lo primero que me sale es:

 

ERROR: No se han podido recuperar los battlelpacks.

 

Tras cerrar el mensaje y meterme en el multijugador me sale:

 

"Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles"

 

Esto aparece antes de ni siquiera mostrarse lo de buscar servidor o partida rápida.

No es la primera vez que me pasa. Tras encender la consola o tras jugar a otro juego y luego meter Battlefield 4 es cuando ocurre esto.

Querría saber si hay algún modo de solucionarlo y a poder ser que no se necesite reiniciar el router o si fuera esa la única solución agradecería que se confirmara.

 

GRACIAS 

Mensaje 1 de 12 (6.871 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

Hero (Retired)

Hola @quiquito888

 

Mediante que sistema te conectas, ¿WiFi o Cable de red?

Mensaje 2 de 12 (6.839 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★ Novice

Por Wifi

Mensaje 3 de 12 (6.828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

Hero (Retired)

@quiquito888 a ser posible hay que evitar las conexiones Wifi para jugar, dado que son propensas a perder intensidad y potencia, si puedes prueba a conectar a través de cable a ver. Si no puedes, mira de no tener nada más que tu consola conectada a la Wifi y prueba también.

Mensaje 4 de 12 (6.821 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★ Novice

No me sirve. MI casa es muy pequea y el Wifi llega perfectamente

Mensaje 5 de 12 (6.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★★★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo y tengo conexion por cable ...ps4

Mensaje 6 de 12 (6.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★★★ Newbie
No
Mensaje 7 de 12 (6.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★★★ Newbie

a mi me paso lo mismo pero lo pude solucionar, prueba de esta forma para ver si te funciona

 

- Instalar fifa 18 o 17 o algún otro juego de EA el cual te pida iniciar sesión para con EA

 

yo me conseguí con un amigo el fifa 18 lo instale luego para jugar online te solicita activar tu cuenta EA....luego de hacerlo abri el battlefield 4 y santo remedio ahora ya estoy jugando de maravilla

 

En conclucion el battlefield 4 no trae una opción donde donde poder ingresar tu cuenta... en el caso de fifa 18 si te solicita activar tu cuenta EA

 

 

prueben con esto

Mensaje 8 de 12 (6.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★★★★★ Newbie

Hola necesito ayuda me sale que que se a perdido la conexion con los servidores las funciones online no estaran disponibles. Llevo con este problema 5 dias pof favor ayudenme

Mensaje 9 de 12 (4.311 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con EA .Las funciones online no estaran disponible

★★★ Newbie

Yo estoy exactamente igual hace una semana desde el sistema Playstation 3. Funcionaba de maravilla, no sé que pudo haber pasado...

Mensaje 10 de 12 (4.219 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión