Re: Que juegos de Battlefield cuentan con bots?

por Teniente1987
Responder

Mensaje Original

Que juegos de Battlefield cuentan con bots?

★★★★ Newbie

he pensado comprarme los 3 ultimos juegos de battefield pero tengo una duda y es que escuche que no hay bots. Es esto cierto? Los quiero comprar porque me gusta esta franquicia y sus modos de juego con bots. Saludos

Mensaje 1 de 5 (5.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que juegos de Battlefield cuentan con bots?

Community Manager

Hola, @DarkVIRUS_GF-514:

 

¿A qué te refieres exactamente? ¿A algún tipo de modo entrenamiento o bots en la partida como ocurre con la saga Titanfall?

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (5.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que juegos de Battlefield cuentan con bots?

Hero (Retired)

Si estas pensando en una modalidad zombie, horda, firefight o warzone, lamento decirte que no existe. Battlefield nunca ha incluido esto en sus entregas.

 

Saludos! 😀

Mensaje 3 de 5 (5.583 Visitas)

Re: Que juegos de Battlefield cuentan con bots?

★★★ Novice

Hola, lamentablemente no existe tal función en ningún Battlefield (Bots), solo hay cuatro opciones:

  1. Jugar campaña: En la historia te enfrentas con enemigos, pero es una historia lineal de unas 6-8 horas, después de eso ya no hay más, solo volver a repetirla.
  2. Jugar campo de pruebas: Juegas en algunos mapas, SOLO, para probar armas, etc.
  3. Jugar multijugador: Aquí solo es vía internet (no LAN local), podrás jugar hasta con 64 jugadores en distintos tipos de juegos y mapas.
  4. Jugar Co-operativo: Son mini misiones o una mini campaña para dos jugadores vía internet.
Mensaje 4 de 5 (5.570 Visitas)

Re: Que juegos de Battlefield cuentan con bots?

★★ Apprentice
@DarkVIRUS_GF-514 creo que te refieres a un parche NO OFICIAL que la comunidad había creado para el venerable Battlefield 2, que permitía jugar en los mapas multiplayer con bots. Se podía configurar la cantidad y la habilidad de los mismos. Era bastante entretenido como campo de entrenamiento, mucho mejor que el "campo de pruebas" de BF4 en el que estás solo.

Saludos
Mensaje 5 de 5 (5.539 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión