PunkBuster no me deja entrar a las partidas

por Sergio24438
Responder

Mensaje Original

PunkBuster no me deja entrar a las partidas

★★★★ Novice

Hola, he actualizado y reinstalado PunkBuster y no hay manera, en cuanto la partida ha terminado de cargar me saca al menú principal con el mensaje de "PunkBuster te ha expulsado". No entiendo porque me ocurre esto.

Mensaje 1 de 3 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster no me deja entrar a las partidas

★★ Guide

Hola, lamento lo q te ocurre, yo lo primero q haria es hablar con los de EA, chat, luego abrir un ticket en evenbalance, punkbuster. Segun lo q he escuchado punkbuster raramente levanta un baneo Frown Tb deberias antes de hablar con los de EA, pensar desde cuando te sucede esto. Jugabas lo mas bien y de pronto esto? Puede q hayas hecho algo incorrecto? Cuanto mas informacion tengas, mas te puede servir al comunicarte con EA. suerte Standard smile

Mensaje 2 de 3 (526 Visitas)

Re: PunkBuster no me deja entrar a las partidas

★ Novice

Hola muy buenas, hace un tiempo conseguí solucionar este mismo erro.

Lo que  hice fu reinstalar el juego, de esta manera eliminarías el punkbuster que tienes instalado e instalarías uno nuevo.

No no te funcionase este método te recomendaría pero soporte a EA para poder solucionar el error.

Suerte.Party hat

 

Mensaje 3 de 3 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión