Re: PunkBuster me ha kicked

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PunkBuster me ha kicked

★★★ Novice

Amigos,
Necesito de su ayuda. hace 2 semanas que PunkBuster me ha kicked, he hecho 4 solicitudes https://www.evenbalance.com/troubleticket/new_ticket.php, y no he tenido respuesta.
he leído y hecho todos los pasos de reistalar PunkBuster y todo lo relacionado...
también entiendo que EA, no se hace responsable...
Tengo el juego original y con todas las actualización.. y como ultimo paso compre un disco duro y con windows 10 desde 0
atento a sus comentarios y ayuda
Gracias

Mensaje 1 de 14 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PunkBuster me ha kicked

★★★ Novice

Gracias por tu apoyo, pero raya para la suma =  "EA es una ESTAFA"

 

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 11 de 14 (1.433 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PunkBuster me ha kicked

Hero (Retired)

No creo darte mejor consejo que seguir levantando tickets en Evenbalance.com

Saludos y suerte!

Mensaje 2 de 14 (930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★ Guide

Hola, lamento mucho lo q te sucede. Tengo entendido q evenbalance raramente lavanta un banneo Frown Me pregunto como sucedio? jugabas bien y de un dia para otro te aparecio eso? Solo tu usas esa cuenta? Yo un vez lei de alguien q soluciono algo parecido desinstalando todo, eso es juegos, app, todo, (no se si formateo) y luego empezo a instalar todo de nuevo. Podria ser un recurso ultimo. Si no, tendras q abrir una nueva cuenta y comprar todo de nuevo. Pero insisto, mas alla q lo soluciones o no, piensa q paso, como es q fuiste sancionado x punkbuster. suerte Standard smile)

Mensaje 3 de 14 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★★ Novice
Estos fueron los ultimos mensajes:
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'CqC_Chile' (for 2 minutes) ... Violation (GAMEHACK) #83018

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'CqC_Chile' (for 1210 minutes) ... PBBans.com enforced a previous Unofficial MBi Ban for CqC_Chile. [Admin Decision]

Mensaje 4 de 14 (907 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★★ Newbie

Según los datos que envías te baneron al menos en ese servidor pos sospecha de trampas, si no estas usando ningún programa para hacer trampas seguramente solo te banearon en ese servidor, intenta entrar a otro servidor, pero si el punkbuster detecto algún programa de trampas (cheats) ahí si la tienes muy difícil 
si no puedes entrar a otro servidor y estas seguro de no haber usado ningun software de trampas ahi si te recomiendo te comuniques con EA

https://help.ea.com/mx/

Mensaje 5 de 14 (873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★★ Novice

Hola,

           Ya he hecho todo lo posible en "EA" y "evenbalance.com",  lo mas patético es que ninguno se hace responsable y no dan soluciones.

"EA" se limpia las manos y "evenbalance.com" espera que le de mas antecedentes.

solicite a "EA" que me indique en algún LOG de las conexiones de mi cuenta, ya que "evenbalance.com" dice que hay mas de una. obvio que no me dieron ninguna solución.

Tengo otros juegos de "EA", pero ya no me da confianza jugar con ellos por el temor que "evenbalance.com" lo haga otra vez.

 

Lo que me llama la atención es que "La Gran recomendación"  de "EA" es comprar de nuevo el juego y todas las expansiones nuevamente, para empezar desde 0.

Me suena a estafa.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 6 de 14 (859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★ Guide

Hola, entiendo y lamento lo q te sucedio, pero lo q te dicen en EA de crear un nueva cuenta y de volver a comprar todos los juegos de nuevo, es por que fuiste penalizado. Y entiendo q ese es el precio/castigo x la penalizacion; perder tu cuenta o la no posibilidad de volver a jugar algun juego. Si  ya no puedes jugar un juego, crear otra cuenta y comprar ese juego, y volverlo a empezar con toda la perdida q eso significa. Lo q no se si se puede trasladar los juegos q aun puedes jugar a tu nueva cuenta, entiendo que no, pero puedes preguntar en el foro o a EA. No se si en tu caso fuiste penalizado justamente, pero he leido de gente q fue penalizada y nunca supieron x que. Por eso mi sugerencia, no hacer cosas raras, no compartir la cuenta con nadie, y tb no comportarse mal in ningun servidor. Hay gente q queda bloquedo en tantos servidores x los adm q despues no tienen donde jugar. Es preferible cuando uno no esta comodo en un servidor x la falta de adm, o x las cosas raras q uno ve, q lo mejor es salirse de ese servidor e ir a otro. Suerte XD

Mensaje 7 de 14 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★★ Novice

Soy una persona adulta y justa, soy el único usuario de la computadora, solo la uso para jugar, tengo todas las protecciones y actualizaciones, tanto para Windows y antivirus.

Los juegos son originales. ademas tengo activado la validación x código en la sesión de "EA".

Ademas, cambie las versiones de Windows 7 a Windows en un disco nuevo. Si sumas todo esto es mucha inversión.

Si robaron la Cdkey según "evenbalance.com", no fue en mi equipo.

Yo Juego mas del 90% en este servidor https://bf4stats.com/s/pc/85237b90-bcd5-4291-9488-57965a558673

Esta es la resolución de "evenbalance.com"


The supplied GUID has been associated with hacking or interfering with the normal operation of our PunkBuster software and has therefore been compromised resulting in a global ban from PunkBuster enabled game servers. We have no way of knowing who was actually playing with this GUID at the time the violation was triggered. We also have no way to know if the violation was triggered on your specific computer. Our system does not collect personal information and furthermore we have no way to attach a cheat/hack violation to a specific person. This ban will not be lifted as then the person who did trigger the violation would again be able to join PunkBuster Servers using this GUID.

To be clear: we are not saying that you cheated as we have no way to know who triggered the violation. If it is certain that no one playing on your computer ever had a cheat/hack violation triggered by PunkBuster, then your GUID (cdkey and/or game account password) has been stolen by or leaked to someone who has used it on a different computer to trigger the violation. We do not have the means to help you find out who is responsible for compromising your GUID.

 

"EA", no me entrega información de las conexiones de mi Cdkey,  pero en los reportes esta mi historial https://bf4stats.com/pc/CqC_Chile/reports

 

He puesto en un blog del servidor de Brasil "SARNA" una nota, por lo cual tampoco se pronuncia.

 

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14 (839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★ Guide

Hi cqc, leo tu post y realmente me entristece, creo segun lo q aportas aqui esto un caso de injusticia. Lamento mucho lo sucedido pues yo tengo las mismas caracteristicas q tu, uso para jugar una pc exclusiva para ello, no la comparto con nadie tomo recaudos en cuanto a seguridad. Me contactare con gente de la comunidad q entiende mas de esto q yo. Bueno, imagino q esto no es algo q sucede habitualmente aunque todos corremos el riesgo q nos pase. Imagino q lo q te queda es abrir una nueva cuenta, comprar los juegos de nuevo, y si ,empezar todo de nuevo, se lo q significa perder todos los logros. Solo podras comprar algunos packs de armas, etc como para recuperar tiempo. Realmente siento lo que t ha sucedido. Suerte.  

Mensaje 9 de 14 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster me ha kicked

★★ Guide

Hola cqc de nuevo Standard smile bueno, queria contarte lo q puede averiguar con respecto a tu caso. Hable con alguien q sabe mucho del tema, y q tuvo y fue adm de servidores. Segun me dice lo q te sucedio no es algo q pueda suceder frecuentemente pero sucede, y cada vez mas Frown  El tema es asi; cuando uno entra a un servidor la adm puede ver tu GUID y chequear si tu guid esta en una lista de baneados, etc, esto lo hace un programa. Asi q si alguien mal intencionado en un servidor quiere puede robarte tu id. Pero! tb hay programas (ilegales) con los q se puede entrar a un servidor como jugador y hacerse con el GUID de algun jugador. Triste pero es asi. Cuando te sucede, nada se puede hacer, solo abrir otra cuenta y volver a comprar los juegos y empezar de nuevo Frown PB, practicamente nunca levanta un baneo, never. Los que roban el GIUD, pueden jugar en un servidor, con algun hack/program y x ejemplo siempre ganar, hasta q el sistema los descubre y entonces usan el GUId de otro. Por otro lado, es mas venta para EA, hay q volver a comprar el juego. La pregunta q hice fue; "y entonces como podemos protegernos?" mas alla de los consejos de seguridad q se dan, no hay forma de protegerse 100%, triste pero todos podemos perder un juego q hemos jugado x años y asi perder todos los logros q es lo q mas duele. Se q nada q te diga ahora puedo evitar la pena de lo q te sucedio, pero creo q es bueno saberlo, y no encariñarnos mucho con nuestros juegos, hoy estan, mañana no Frown Saludos y q sigas bien Standard smile

Mensaje 10 de 14 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión